Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 05.03.2021 | Noticias

¡Todos los goles de la vigésimo quinta jornada de LaLiga Santander!

Está a punto de comenzar la vigésimo sexta jornada de LaLiga Santander y ¡qué mejor forma de hacerlo que con un repaso de todos los goles de la jornada anterior!

Noticias

VIE 05.03.2021

El protagonista de “Nacidos para Marcar” de esta semana fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a la fiesta del gol en la jornada. Roger Martí anotó de penalti, cometido a su compañero Jorge de Frutos. Más adelante, los bilbaínos empatarían el partido también de penalti. En esta ocasión el encargado de lanzar la pena máxima fue Raúl García. 

Ha sido una jornada en la que otra vez hemos sentido que LaLiga, hay que vivirla. La gran mayoría de los partidos se han decidido con goles en los últimos minutos. Sandro adelantaba a la SD Huesca en el minuto 81, aunque la alegría les duraría poco a los oscenses, ya que Papakouli Diop empataría el encuentro dos minutos después. 

También en el último tramo del partido, Leo Messi sumaba un gol más a su casillero personal, 461 goles en 507 partidos en LaLiga Santander, y daba la victoria al FC Barcelona frente al Sevilla FC. Y no sólo eso, el Real Osasuna también ganó al Deportivo Alavés, gracias a un gol de Kike Barja a falta de 12 minutos para el final. 

Y que se lo digan al Real Celta, los de Vigo lograron sumar un valioso punto frente al Real Valladolid. En la última jugada del partido, Iago Aspas centró un balón a Jeisson Murillo que cabec al fondo de la red. Ese gol ponía el definitivo empate a uno en el marcador. Un punto valiosísimo para las aspiraciones del cuadro gallego. 

Asimismo, sobre la bocina se llevaba la victoria el Real Betis de Manuel Pellegrini por la mínima ante el Cádiz CF. Esta vez el protagonista fue Juanmi Jiménez, también de cabeza.  

Antonio Puertas también estuvo listo y aprovechó un pase de interior de Foulquier para adelantarse a la defensa del Elche CF, y poner el definitivo 2-1 en el marcador y dar la victoria al Granada CF. Y cómo no, el andaluz anotó el gol de la victoria en los minutos finales. 

Otro equipo que consiguió rascar puntos en el tramo final del partido fue el Real Madrid. Vinicius, en su partido 100 vestido de blanco, logró el empate a uno contra la Real Sociedad, tras un centro desde la derecha de Lucas Vázquez. Anteriormente, Portu había adelantado a su equipo con un buen remate de cabeza. 

Pistoletazo de salida a la jornada 26, ¡dale al play y revive éstos, y el resto de los goles de la vigésimo quinta jornada de LaLiga Santander!  

© LALIGA - 2021