Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga Santander

highlight_image
beat

JUE 29.04.2021 | NOTICIAS

Todos los goles de la Jornada 32 de LaLiga Santander

Está a punto de comenzar la jornada 34 de LaLiga Santander y ¡qué mejor forma de hacerlo que con un repaso de todos los goles del pasado fin de semana!

Noticias

JUE 29.04.2021

Lucas Boyé fue el encargado de inaugurar la Jornada 32 en el ámbito de los goles. El delantero argentino consiguió el único gol del partido entre Elche FC y Levante UD. Victoria clave para el club verdiblanco para alejarse de la parte baja de la clasificación. El atacante es el máximo goleador, con seis tantos, del conjunto ilicitano esta temporada en LaLiga Santander. 

Horas más tarde, sería el turno del Real Valladolid que también trataría de salir de la parte baja de la tabla. No obstante, Juan Cala aprovecharía un rechace de un córner para poner el 1-1 definitivo en el marcador. 

Ese mismo resultado se produjo en el Estadio de Mestalla, eso sí tuvimos que esperar hasta los últimos diez minutos del encuentro para ver goles. John Guidetti se encargó de anotar primero para el Deportivo Alavés, sin embargo, poco le duraría la alegría a los vitorianos. José Gayá aprovecharía el rechace de un testarazo de Maxi Gómez, para empatar al filo del descanso el encuentro. La jornada del sábado finalizaría con el encuentro entre Real Madrid y Real Betis, donde ninguno de los dos conjuntos pudo pasar del empate a cero. 

El domingo empezó con una contundente victoria del Getafe CF ante la SD Huesca, gracias a los dos goles del joven delantero turco, Enes Ünal. de dobletes fue la jornada, ya que Antoine Griezmann logró anotar en dos ocasiones en el Estadio de la Cerámica, para remontar el tanto inicial de Samu Chukwueze y dar una victoria vital para el FC Barcelona en la lucha por el título de LaLiga Santander. 

Sin duda, el resultado que más se ha repetido en la jornada ha sido 2-1. Ese marcador se dio por primera vez en el Celta de Vigo – CA Osasuna, en donde primero Iago Aspas y después Jeison Murillo anotarían los goles de los vigueses. Roberto Torres, por su parte, marcaría desde la pena máxima el tanto rojillo. Horas más tarde, mismo resultado en el Ramón Sánchez-Pizjuánen esta ocasión los goleadores sevillistas fueron Ivan Rakitic y Lucas Ocampos, y al igual que el CA Osasuna, el Granada CF también anotaría su gol desde el punto de penalti. Un experimentado Roberto Soldado sería el encargado de materializarlo.  

Por último, el Atlético de Madrid caería derrotado en su visita al Nuevo San Mamés por el mismo resultado. Álex Berenguer, anotaría el tanto inicial del conjunto vasco nada más comenzar el encuentro. Los colchoneros lograrían el empate tras un córner bien sacado de Yannick Carrasco, que remataba a placer Stefan Savic. Cuando parecía que el encuentro iba a quedar en tablas, Íñigo Martínez también de cabeza tras un córner anotaría el definitivo 2-1 en el marcador. La jornada 32 se cerraba con la victoria de la Real Sociedad ante la SD Eibar. Alexander Isak anotaría para el conjunto ‘txuri-urdin’ el único tanto de la victoria. 

Pistoletazo de salida a la jornada 34, ¡dale al play y revive éstos, y el resto de los goles de la trigésimo segunda jornada de LaLiga Santander! 

© LaLiga - 2021