Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 26.03.2021 | Noticias

Todos los goles de la jornada 28 de LaLiga Santander

¡Qué mejor forma de terminar la semana que haciendo un repaso de todos los goles de la última jornada! Revive con nosotros todos y cada uno de los tantos en la jornada 28 de LaLiga Santander.

Noticias

VIE 26.03.2021

La jornada 28 nos ha dejado grandes partidos auténticos golazos. Comenzó con la victoria del Real Betis frente al Levante UD, con dos tantos de los delanteros Nabil Fekir y Juanmi López. El primero de ellos se vistió de ‘Maradona’ y consiguió anotar uno de los goles de la jornada. Por su parte, el malagueño sentenció el partido anotando el segundo tanto tras mandar un balón rechazado al fondo de la red. 

El encuentro entre Athletic Club y SD Eibar se salda con tablas en el marcador. Se adelantó Yuri Berchiche para el equipo de Marcelino García Toral, con un potentísimo disparo tras un centro al área de Óscar de Marcos. Kike García, por su parte, respondió de inmediato para empatar el partido con un disparo a la escuadra de la portería que defiende Unai Simón. 

Este resultado es el que más veces se repitió esta jornada. Reparto de puntos entre el Real Valladolid y el Sevilla FC también por 1-1, con goles de Fabián Orellana desde el punto de penalti para adelantar al conjunto pucelano y del guardameta del equipo rojiblanco, Yassine Bono, que sin duda fue la sorpresa de la jornada. Tras subir a rematar el último córner del partido consiguió anotar el gol del empate en el tiempo de descuento y entrar en el selecto club de porteros goleadores en LaLiga Santander. 

Y el último encuentro que se saldó con 1-1 fue el que enfrentó al Getafe CF y al Elche CF, en el que se adelantó Pere Milla para el conjunto ilicitano tras un saque de esquina ejecutado por Gonzalo Verdú y que empató Enes Unal para los madrileños en el minuto 60 

El Real Madrid consiguió tres puntos más en Balaídos contra el RC Celta, gracias a un nuevo doblete de Karim Benzema que volvió a demostrar su tremendo estado de formaEl francés marcó dos goles, asistidos doblemente por Toni Kross y dio el pase de gol, para que Marco Asensio en el descuento, anotase el 1-3 definitivo para los merengues. Santi Mina hizo, de cabeza, el único gol del conjunto de Vigo que no fue suficiente para conseguir los tres puntos. 

El Atlético de Madrid volvió a ganar gracias a un solitario gol de Luis Suárez, que nunca falla, y a un Jan Oblak que paró un penalti a Joselu casi al final del partido. Los rojiblancos, con 66 puntos, continúan líderes de LaLiga Santander. 

El Valencia se impuso por 2-1 al Granada CF, con goles de Daniel Wass y Álex Blanco para el conjunto valenciano y de Soldado para el equipo andaluz. Idéntico resultado para el duelo entre el Villarreal CF y el Cádiz CF, con victoria para los de Castellón. 

La fiesta del gol esta jornada se celebró en Anoeta. El FC Barcelona llegó como visitante con la intención de golear al rival. Antoine Griezmann abrió la lata de rechace a un tiro de su compatriota Ousmane Dembelé, que también lograría marcar más adelanteSin duda será un encuentro difícil de olvidar para Sergiño Dest, ya que el defensa logró marcar el primer doblete anotado por un estadounidense en la historia de LaLigaY si hay un especialista en marcar dos goles en un partido ese es Leo Messi que sumó uno más a su cuenta personal. El argentino es el máximo goleador histórico de LaLiga Santander con 467 goles en 511 partidos. Ander Barrenetxea fue el futbolista que anotó para la Real Sociedad el definitivo 1-6. 

Esperamos con ganas los partidos de la jornada 29 de LaLiga Santander, mientras tanto... ¡dale al play y revive éstos, y el resto de los goles de la vigésimo octava jornada del campeonato!   

© LALIGA - 2021