Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

Noticias

highlight_image
beat

VIE 26.02.2021 | NOTICIAS

Todos los goles de la jornada 24 de LaLiga Santander

Está a punto de comenzar la jornada 25 de LaLiga Santander y ¡qué mejor forma de hacerlo que con un repaso de todos los goles de la jornada anterior!

Noticias

VIE 26.02.2021

No importa de qué jornada estemos hablando porque Messi siempre marca gol. El astro argentino marcó un penalti con clase engañando al portero del Cádiz CF. El máximo goleador histórico de LaLiga Santander sumó un tanto más a su casillero y ya cuenta con 460 goles en 506 partidos. 

También desde el punto de penalti, rozando el final del partido, Álex Fernández conseguía el definitivo empate a uno contra el FC Barcelona. Un punto valioso para el equipo andaluz en el Camp Nou, uno de los estadios más complicados como visitante. Borja Iglesias, “El Panda”, volvió a marcar para dar la victoria por 1-0 al Betis, y también desde la pena máxima.  

Ese mismo resultado se produjo en el Martínez Valero. El Elche CF consiguió una victoria valiosa contra la SD Eibar con un tremendo testarazo de Dani Calvo. El partido con más goles de la jornada se produjo en El Alcoraz, en la remontada de la SD Huesca por 3-2 contra el Granada CF. 

Por su parte, Toni Kroos, demostró tener una de las mejores diestras de LaLiga Santander. El alemán mandó un balón teledirigido a la cabeza de Casemiro. El brasileño es un jugador con gran olfato goleador y aprovechó la ocasión para mandar el balón a la red y otorgar la victoria al Real Madrid contra el Valladolid por 0-1. 

El Levante UD de Paco López volvió a demostrar que es un auténtico “matagigantes”. Los granotas consiguieron la victoria por 0-2 en el Wanda Metropolitano. El primer gol llegó tras un remate de Morales que, con cierta fortuna, rechaza en Mario Hermoso y el balón termina entre los tres palos. Ya en el último minuto, el Atlético de Madrid atacaba hasta con Jan Oblak en el último córner, para tratar de empatar el partido. El Levante defendió el córner y montó una contra letal para que De Frutos sin portero, pusiera el 0-2 definitivo desde casi su campo. 

En Mestalla vimos marcar goles tras dos jugadas combinadas maravillosas. El primero de los tantos lo marcó Manu Vallejo, que se entendió a las mil maravillas con Kang-In Lee tras una preciosa pared del coreano. Kevin Gameiro marcaría el segundo tras una asistencia magnífica de Correia. 

Sin duda el hombre de la jornada 24 fue el sueco Isak que volvió a marcar y ya van 6 consecutivas. El delantero de la Real Sociedad marcó un tremendo hat-trick y Portu marcaría el siguiente tanto para poner el definitivo 4-0 en el marcador. 

Pistoletazo de salida a la jornada 25, ¡dale al play y revive éstos, y el resto de los goles de la vigésimo cuarta jornada de LaLiga Santander! 

© LaLiga - 2021