Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 21.12.2016 | Noticias

Todo a punto para el inicio de la XXI edición de LaLiga Promises

El torneo internacional sub-12regresa a Tenerife entre el 27 y el 29 de diciembre con los mejores ocho equipos españoles y la participación de cuatro clubes internacionales.

Noticias

MIÉ 21.12.2016

Comienza la cuenta atrás para la XXI edición del Torneo Internacional LaLiga Promises, que tras su paso por Miami en 2015, regresa a Tenerife de la mano de LaLiga y la Fundación José Ramón de la Morena. Por el Estadio Municipal El Peñón, situado en la localidad de Puerto de la Cruz, pasarán las estrellas del futuro y el fútbol de cantera de ocho equipos españoles y cuatro grandes clubes internacionales.

En esta edición, Villarreal CF, campeón del XXV Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises  2016, Atlético de Madrid, Real Madrid, FC Barcelona, R. Sporting, Real Betis, Valencia CF y Sevilla FC pondrán el sabor del fútbol base español, mientras que Juventus, Borussia Dortmund, París Saint-Germain y Middlesbrough FC serán los invitados internacionales de este prestigioso torneo que no conoce fronteras.

La competición dará comienzo el martes 27 de diciembre a las 10:00 hora local (11:00 hora peninsular), con una primera apasionante jornada de fase de grupos en la que habrá doce partidos de 24 minutos cada uno, con tres de ellos para el tiempo de descanso. Ya el miércoles 28, además de los últimos partidos de la fase de grupos, se disputarán también los cuartos de final del torneo. El colofón llegará el jueves 29 de diciembre, cuando se celebren las semifinales y la final de LaLiga Promises, a las 20:30 hora local (21:30 hora peninsular).

El torneo se podrá seguir en directo en LaLiga TV, GOL, LaSexta y el canal de Youtube de LaLiga. En redes sociales, todos los detalles de la competición se agruparán bajo el hashtag oficial #LaLigaPromises.

Además, en el microsite de LaLiga Promises puedes consultar toda la información y la actualidad del torneo, repasar qué ocurrió en las ediciones anteriores y disfrutar de las fotos y los vídeos de cada día de competición.

 

© LALIGA - 2016