Web Clubes

LaLiga Institucional

LaLiga con el deporte

Noticias

highlight_image

VIE 10.02.2017 | NOTICIAS

Sevilla FC y Cádiz CF acogen los talleres de integridad de LaLiga

Los clubes de LaLiga recibieron la visita del departamento de Integridad y Seguridad de LaLiga para promocionar los valores y los principios fundamentales del deporte.

Noticias

VIE 10.02.2017

Tras impartir desde el inicio de esta temporada los talleres de Integridad a todo el fútbol base de los clubes que forman LaLiga y también a los de la Liga Femenina Iberdrola, el departamento de Integridad de LaLiga ha comenzado también a dar seminarios formativos a las primeras plantillas de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3.

Sevilla FC y Cádiz CF han sido los primeros en acoger estos talleres de integridad, que tienen como objetivo principal que los jugadores de cada uno de los clubes conozcan el riesgo que tiene el mal uso de su conducta, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El departamento de Integridad insistió en la importancia del respeto por el deporte, los compañeros, el juego, los árbitros, los rivales y la afición, así como la necesidad de erradicar por completo cualquier acto racista.

Además, se inculcó la importancia del buen uso de las redes sociales y se insistió en la ilegalidad de participar, de forma directa o indirecta, en cualquier tipo de apuesta deportiva.

El resto de plantillas de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 irán también recibiendo estos seminarios de Integridad a lo largo de toda la temporada.

© LaLiga - 2017