Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

LaLiga Genuine

DOM 02.02.2020 | LaLiga Genuine

Sevilla dice "hasta pronto" a LaLiga Genuine Santander

La ciudad del Guadalquivir ha acogido la primera etapa de la segunda fase de la competición

LaLiga Genuine

DOM 02.02.2020

Tras dos intensos días de emociones, goles y valores, la primera etapa de la segunda fase de LaLiga Genuine Santander ha llegado a su fin. La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, sede del Sevilla FC, se despide así de los más de 400 participantes que se trasladaron hasta la ciudad para poder disfrutar de la experiencia Genuine.

Los partidos se iniciaron el sábado 1 de febrero y han finalizado hoy, domingo, dando paso a uno de los momentos más emotivos del intenso fin de semana: la ceremonia de entrega de medallas a los 18 equipos convocados en el Estadio Jesús Navas.

Acompañados por el clamor de la afición, los jugadores y las jugadoras, a quienes se les ha querido dar un lugar destacado en esta fase, han podido desfilar con sus banderas, bajo la identidad sonora de LaLiga. Los protagonistas han estado en todo momento arropados por sus cuerpos técnicos, así como también por la mascota oficial de LaLiga Genuine Santander, Komoyó.

Tampoco quisieron perderse esta celebración los más de 100 voluntarios procedentes del voluntariado del Sevilla FC, el Banco Santander y LaLiga, que han colaborado en la competición durante todo el fin de semana para que, una vez más, LaLiga Genuine Santander sea todo un éxito.

José Castro, presidente del Sevilla FC; el jugador del primer equipo Diego Carlos; Olga de la Fuente, directora de la FUNDACIÓN LaLiga; Darío Silva, exjugador del Sevilla FC y leyenda de LaLiga, así como un amplia representación del club, de diferentes instituciones y de marcas asociadas a la competición, también han asistido al evento y han podido compartir con todos los presentes lo que para ellos es ya una cita obligatoria en su calendario.

Olga de la Fuente, directora de la FUNDACIÓN LaLiga, ha querido dar las gracias al club anfitrión por haber acogido esta segunda fase de LaLiga Genuine Santander, así como a todas las personas que han hecho posible que esta competición vuelva a brillar, destacando el comportamiento ejemplar y la gran deportividad de los jugadores y las jugadoras.

“Este es un proyecto mágico que ha llegado a LaLiga para quedarse. Gracias a todas esas familias que tanto color y amor dan a esta competición. Y gracias especialmente al Sevilla FC por haber sido unos anfitriones magníficos, acogiendo esta fase con tanto cariño, compromiso e implicación”, aseguró Olga de la Fuente.

Por su parte, José Castro, presidente del Sevilla FC, ha puesto énfasis en el orgullo que supone para el club poder tener la oportunidad de albergar una de las fases de LaLiga Genuine Santander:

“Es una alegría enorme poder estar aquí y que el club sea vuestro anfitrión. Durante estos días hemos podido ver de todo: goles, victorias, compañerismo y muchas emociones. En definitiva, todo lo que tiene el fútbol y que en LaLiga Genuine Santander se vive diferente.” 

Miguel Justribó, Chief Purpose Officer del Grupo Telepizza y Raúl Garrido, director de operaciones de la zona, aprovechando la visita de LaLiga Genuine Santander a la ciudad sevillana han presentado a Álvaro Ginés, jugador del Sevilla FC Genuine, que en los próximos días se incorporará a un puesto de trabajo en una tienda de Pizza Hut de la ciudad, fruto del acuerdo por la inclusión laboral entre Telepizza y LaLiga Genuine Santander. 

Tras sumar sus primeros puntos de la clasificación de Fair Play durante la fase inaugural de Tarragona, los equipos han inaugurado la clasificación de los grupos Deportividad y Compañerismo.

© LALIGA - 2020