Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 30.03.2021 | Noticias

Sergio Ramos, el defensa goleador por excelencia

El zaguero español ha demostrado tener alma de atacante y con ello hacer historia

Noticias

MAR 30.03.2021

Considerado uno de los mejores defensas del fútbol actual, Sergio Ramos ha logrado convertirse en un referente del Real Madrid, así como en uno de los futbolistas favoritos entre los aficionados. Recuerda que podrás disfrutar cada partido del Real Madrid, así como toda la acción de LaLiga Santander en vivo por Fanatiz a través de beIN SPORTS.

Ramos llegó a la escuadra ‘merengue’ con apenas 19 años en 2005, durante la época de ‘los Galácticos’, para portar el dorsal 4 y hacerle honor al histórico Fernando Hierro, sino también convertirse en un defensor emblemático del equipo.

El talento, calidad, garra y más cualidades cuidando el área mostradas por el actual capitán del Real Madrid es indiscutible, pero si hay algo extra que le caracteriza es su capacidad para hacer gol, por eso es el máximo defensa goleador de LaLiga Santander (segundo si contamos los goles que hizo Fernando Hierro como centrocampista)

Por eso nos deleitaremos con algunas de las mejores anotaciones a lo largo de su carrera deportiva, como este cabezazo que marcó ante el CD Leganés.

En la presente campaña, Sergio Ramos ya marcó dos goles.

El primero fue een la Jornada 3 ante el Real Betis.

Más tarde, en la séptima jornada marcó un gol de vital importancia, pues contribuyó al triunfo del Real Madrid ante el FC Barcelona en ElClásico de la Primera Vuelta.

Ramos quiere jugar hasta sus últimos días vistiendo la camiseta del Real Madrid, pero seguramente seguirá buscando batir récords y desbordar su grandeza, solo nos queda disfrutar de lo que hará en la actual temporada y las que vengan.

Si eres un fan del fútbol y LaLiga Santander, no te pierdas ni un solo segundo de acción por Fanatiz, el estadio más grande del mundo. Sigue a tu equipo favorito en vivo y VOD, donde quieras y como quieras.

© LALIGA - 2021