Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALK

Jornada 2 - Fase de grupos

2

1

ATH

bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 30.09.2015 | Previas

Segunda jornada de Europa League para Athletic y Villarreal

Tras los resultados dispares que vivieron ambos clubes en sus primeros compromisos, el equipo rojiblanco y el líder de la Liga BBVA buscarán dar un paso al frente con un triunfo.

Previas

MIÉ 30.09.2015

La UEFA Europa League regresa esta semana con más emoción que nunca. Athletic Club y Villarreal CF, que corrieron suerte dispar en la primera jornada del torneo, quieren asegurarse tres puntos más que les hagan crecer en la competición continental. 

AZ Alkmaar - Athletic Club (19:00 h.)

El conjunto rojiblanco quiere asentarse como el líder del Grupo L y, para ello, deberá conseguir una nueva victoria ante un rival duro y experimentado en el torneo. Ernesto Valverde ha dejado en Bilbao a Mikel San José, Xabier Etxeita, y Markel Susaeta, por lesión, y a Sabin Merino y Mikel Balenziaga, por lo que, los menos habituales, tendrán su oportunidad en Holanda. Además, sacar un buen resultado a domicilio se antoja vital como preparación a la próxima cita de la Liga BBVA ante el Valencia CF y al siguiente duelo europeo que le espera al Athletic: el FK Partizan. 

Villarreal CF - FC Viktoria Plzeň (21:05 h.)

Los amarillos, enchufados y líderes de la Liga BBVA, quieren quitarse la espinita de la Europa League, donde encadenan tres partidos seguidos sin ganar después de iniciar el Grupo E con una derrota. Por eso, el cuadro de Marcelino García Toral buscará, a toda cosa, acabar con esa mala racha ante el campeón checo. Y lo hará ante la afición de El Madrigal, que vivirá con emoción el regreso a Europa de los suyos. 

 

© LALIGA - 2015