Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 19.07.2015 | Noticias

Resumen de los partidos amistosos del domingo

Conoce cómo ha quedado tu equipo en los encuentros preparatorios para la Liga BBVA 2015/16.

Noticias

DOM 19.07.2015

Jornada satisfactoria para los equipos de Liga BBVA. El más madrugador fue el Athletic Club. Los rojiblancos se enfrentaron al Club Tijuana a las tres de la madrugada (hora española) y sacaron el máximo rendimiento de su calidad. Aritz Aduriz y Beñat anotaron los tantos en la victoria del cuadro vasco por 2-0. En las diferentes giras de los equipos por tierras extranjeras, el Málaga CF visitaba Alemania y se enfrentaba al SC Freiburg, en un partido en el que el protagonista sería el recién fichado Duje Čop. El jugador croata anotó en su estreno como malaguista y dio el triunfo a su nuevo equipo.

 

El RC Celta de Vigo, en cambio, disputó un partido muy competido ante el F. C. Núremberg y que concluyó con cuatro goles (2-2). A. Schopf empezó marcando para los locales. Borja Iglesias y Iago Aspas pusieron por delante a los vigueses de forma momentánea, porque sería en las postrimerías del duelo cuando H. Behrens llegase a tiempo para dejar el encuentro en un definitivo empate a dos.

 

Por último, el Sevilla FC visitó a la AD Alcorcón. El conjunto que milita en la Liga Adelante se adelantó por mediación de Marc Nierga. El Sevilla despertó en la segunda parte y tras un gran pase de José Antonio Reyes, Juan Muñoz empató el encuentro. De aquí y hasta el pitido final, el resultado ya no se movería.

© LALIGA - 2015