Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

VIE 19.03.2021 | LaLiga Experience

Renato Tapia protagoniza la participación del RC Celta en LaLiga Ultimate Xpert

El jugador peruano es el encargado de traer la pregunta sobre el club gallego que pondrá a prueba en los participantes en el reto de los operadores internacionales de LaLiga para buscar al mayor experto en LaLiga Santander.

LaLiga Experience

VIE 19.03.2021

Vuelve LaLiga’s Ultimate Xpert una jornada más para seguir retando a los seguidores de LaLiga Santander de todo el mundo con preguntas como la planteada esta semana por el RC Celta y su jugador Renato Tapia.

¿Sabrán los seguidores internacionales de la Competición respondernos a la pregunta de quién es el máximo goleador que ha jugado en el Club Celeste en LaLiga Santander?

Gracias a las campañas en diferentes medios que están llevando a cabo los operadores internacionales, descubriremos cuántos aciertan la pregunta que nos hace el jugador peruano Renato Tapia.

En esta ocasión, nos gustaría resaltar los fantásticos resultados que están obteniendo los operadores de Max Sport (A1) en Bulgaria y Digi Sport en Eslovaquia con sus concursos de LaLiga’s Ultimate Xpert.

Max Sport ha centralizado la promoción de la campaña en la red social de Facebook, donde a día de hoy cuenta con más de 28.000 interacciones por parte de sus seguidores. Y es que cada vez que publica contenido en su cuenta, podemos ver como los ‘me gusta’ y los ‘comentarios’ se disparan.

Lo cierto es que su campaña no solo se promociona en redes sociales, sino que cada jornada sus presentadores emiten la vídeo-pregunta de la semana en su programa de MAX Sport Studio.

Por su parte, Digi Sport Eslovaquia logra involucrar a su audiencia con comunicaciones en sus programas deportivos, emitiendo el spot y la pregunta en los descansos, con menciones LIVE en las retransmisiones de los partidos, con diferentes posts en sus cuentas de Instagram y Facebook, y lo que es más novedoso, con la colaboración de las páginas de fans más populares de Clubs de LaLiga Santander en Eslovaquia como las del Real Madrid o el FC Barcelona, y de esta forma, llegar a más seguidores entre los que se encontrará el “ultimate xpert” de la temporada 20/21.

Podéis seguir las publicaciones de esta jornada 28 a través de los siguientes links:

SPOTV Corea

Premier Sports UK + Irlanda 

SETANTA CIS + Países Bálticos 

© LALIGA - 2021