Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 17

2

0

ATM

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 25.11.2021 | Noticias

¿Recuerdas las últimas ediciones de ElDerbi de Madrid?

ElDerbi de Madrid es uno de los partidos más esperados de la temporada. El mundo, con Madrid como capital del fútbol, se paraliza para sentir la emoción del Atlético vs Real Madrid ¡Sigue leyendo para recordar los últimos enfrentamientos!

Noticias

JUE 25.11.2021

Temporada 2020/21 - Jornada 26 - Atlético de Madrid 1-1 Real Madrid

El último 'ElDerbi de Madrid' que se disputó en LaLiga Santander estuvo marcado por una enorme igualdad entre los dos conjuntos. de la capital de España. Luis Suárez se estrenó como goleador en el derbi madrileño para poner al Atlético de Madrid por delante en el marcador. No obstante, el Real Madrid consiguió el gol del empate, como premio a su esfuerzo y perseverancia durante la segunda mitad. En el minuto 87 del encuentro, el francés Karim Benzema consiguió marcar, para lograr el reparto de puntos en el Wanda Metropolitano.

Temporada 2020/21 - Jornada 7 – Real Madrid 2-0 Atlético de Madrid 

El Real Madrid se llevó la victoria en el último derbi madrileño que se ha jugado. Los blancos ganaron 2-0 ante el conjunto colchonero, gracias a los goles de Carlos Casemiro y Jan Oblak en propia puerta tras un fuerte remate de Daniel Carvajal que rebotó en el poste y golpeó en el cuerpo del portero rojiblanco ¡Revive el resumen del partido! 

Temporada 2019/20 - Jornada 22 – Real Madrid 1-0 Atlético de Madrid 

El Real Madrid logró una victoria por la mínima ante el Atlético de Madrid. Fue el último ‘ElDerbi de Madrid’ que se pudo jugar con público en los estadios, concretamente en el Santiago Bernabéu como escenario. El delantero francés del conjunto merengue, Karim Benzema, fue el único anotador del partido ¡Revive el resumen del partido! 

Temporada 2019/20 - Jornada 7 – Atlético de Madrid 0-0 Real Madrid 

Fue el último ‘ElDerbi de Madrid’ que se jugó en el Wanda Metropolitano en LaLiga Santander. Un partido muy disputado, en el que ni el conjunto del Cholo Simeone como el de su homólogo Zinedine Zidane consiguieron romper el 0-0 inicial ¡Resultado gafas pero mucha emoción! 

Temporada 2018/19 - Jornada 23 – Atlético de Madrid 1-3 Real Madrid 

El Real Madrid consiguió vencer por 1-3 al Atlético de Madrid en su visita al Wanda Metropolitano. Esta vez, ‘ElDerbi de Madrid’ sí que contó con muchos goles durante el el partido. Los blancos vencieron 1-3 contra los rojiblancos. Carlos Casemiro abrió la lata para los merengues de chilena, Antoine Griezmann pondría las tablas en el marcador, Sergio Ramos volvería a adelantar al equipo y Gareth Bale lograría el tercero de los madridistas. 

© LALIGA - 2021