Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 30

2

1

BAR

bg-up
bg-down

Noticias

VIE 09.04.2021 | Noticias

¿Recuerdas las últimas ediciones de #ElClásico?

#ElClásico es el partido de fútbol con mayor repercusión del mundo. Todo el planeta se paraliza para no perderse ni un segundo del encuentro ¡Sigue leyendo para recordar los últimos #ElClásico de LaLiga!

Noticias

VIE 09.04.2021

Temporada 2020/21 - Jornada 7 – FC Barcelona 1-3 Real Madrid 

El Real Madrid se llevó la victoria en el último #ElClásico que se ha disputado. Los blancos vencieron como visitantes por 1-3, gracias a los goles de Fede Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric. Por parte del FC Barcelona, el gol lo anotó Ansu Fati que se convirtió en el futbolista más joven en marcar en #ElClásico, con 17 años y 359 días ¡Revive con nosotros el resumen del partido! 

Temporada 2019/20 - Jornada 26 – Real Madrid 2-0 FC Barcelona 

El Real Madrid logró la victoria ante el conjunto azulgrana en el Santiago Bernabéu por 2-0. Tras un partido muy disputado, Vinicius Junior logró abrir la lata para que Mariano en el descuento lograra el resultado definitivo ¡Revive con nosotros el resumen del partido! 

Temporada 2019/20 - Jornada 10 – FC Barcelona 0-0 Real Madrid 

En esa ocasión, #ElClásico fue muy disputado entre ambos conjuntos. Tanto azulgranas como madridistas tuvieron ocasiones para llevarse la victoria, pero ninguno pudo sumar goles en el marcador ¡Revive con nosotros el resumen del partido! 

Temporada 2018/19 - Jornada 26 – Real Madrid 0-1 FC Barcelona 

En aquella ocasión, el conjunto azulgrana consiguió llevarse la victoria por la mínima en su visita al Santiago Bernabéu. El FC Barcelona se adelantó en el marcador en el minuto 26 de la primera parte, tras una vaselina con clase de Ivan Rakitic ¡Revive con nosotros el resumen del partido! 

Temporada 2018/19 - Jornada 10 – FC Barcelona 5-1 Real Madrid 

Es #ElClásico con mayor número de goles de los últimos años en LaLiga Santander. El FC Barcelona endosó una goleada al conjunto ‘merengue’ por cinco tantos a uno. Los goles azulgranas llegaron por parte de Philippe Coutinho, Arturo Vidal y un impecable Luis Suárez que consiguió anotar un Hat-Trick. Marcelo fue el encargado de marcar el tanto madridista ¡Revive con nosotros el resumen del partido! 

© LALIGA - 2021