Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LALIGA FC FUTURES

SAB 29.05.2021 | LALIGA FC FUTURES

Real Betis – FC Barcelona y Sevilla FC – RC Celta, semifinales de LaLiga Promises

Los doce partidos de este sábado en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica dejaron definidas las semifinales del XXX Torneo Nacional LaLiga Promises, en las que Real Betis, FC Barcelona, Sevilla FC y RC Celta lucharán por el título.

LALIGA FC FUTURES

SAB 29.05.2021

OCTAVOS DE FINAL

Real Betis 3-0 Real Sociedad
Atlético de Madrid 2-1 Granada CF
Sevilla FC 2-0 Villarreal CF
RC Celta 3-0 Levante UD
FC Barcelona 2-1 SD Huesca
Valencia CF 3-1 CA Osasuna
RCD Espanyol de Barcelona 1-0 Cádiz CF
Real Madrid 3-0 Real Valladolid

No hubo grandes sorpresas y los equipos que habían finalizado en una posición más alta en sus respetivos grupos en la ronda anterior accedieron a los cuartos de final en la jornada matinal disputada en Villarreal. Lo más sorprendente de esta ronda es que no dejó ni una sola tanda de penaltis.

CUARTOS DE FINAL

Real Betis 2-0 Valencia CF
El conjunto verdiblanco consiguió lo que ningún otro equipo en esta edición de LaLiga Promises al derrotar a un Valencia CF que había ganado sus cinco anteriores partidos en el torneo. Los goles de Rubén y Aitor decidieron el encuentro a favor de los verdiblancos, que regresan de esta forma a las semifinales del torneo.

FC Barcelona 0-0 Atlético de Madrid (3-2 en los penaltis)
Los azulgrana siguen fuertes en el torneo, aunque tuvieron que superar de lo lindo en cuartos de final a un Atlético que se dejó la piel en el campo y apenas concedió ocasiones. Tras el 0-0 en el tiempo de juego reglamentario llegó una emocionante tanta de penaltis final en la que el portero Gerard Valls detuvo un lanzamiento y metió su equipo entre los cuatro mejores del torneo.

Real Madrid 0-0 Sevilla FC (2-3 en los penaltis)
Una tónica muy similar se vivió en la tercera eliminatoria de cuartos de final. Después de un emocionante partido con alternativas en el que los dos equipos pudieron llevarse el triunfo, el 0-0 final llevó a los penaltis, en los que el portero del Sevilla fue el jugador más decisivo deteniendo un lanzamiento que permite a los suyos seguir luchando por el triunfo.

RC Celta 1-0 RCD Espanyol de Barcelona
Un nuevo gol de Bryan Bugarín, que va para figura del torneo, decantó a favor del RC Celta otra igualada eliminatoria de cuartos. El delantero celeste sigue en plan figura y una genialidad suya sirvió para decidir el encuentro ante un Espanyol que se va dejando una gran imagen.

Semifinales de LaLiga Promises de este domingo: 
10:00 – Real Betis – FC Barcelona
10:30 – Sevilla FC - Real Madrid

Partido por el tercer y cuarto puesto: 12:00
Final: 13:00

Consulta toda la información sobre LaLiga Promises pinchando aquí.

© LALIGA - 2021