Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 06.11.2015 | Noticias

Ranko Popović, mejor técnico de la Liga Adelante en octubre

El técnico del Real Zaragoza recogió el galardón tras lograr que su equipo consiga sumar 10 puntos de 12 posibles en el mes de octubre.

Noticias

VIE 06.11.2015

La progresión que el Real Zaragoza de Ranko Popović (Serbia, 26/06/1976) ha experimentado en el mes de octubre no ha pasado desapercibida y ha tenido su premio. El técnico serbio ha recibido el Premio BBVA al mejor entrenador de la Liga BBVA en el mes de octubre.

Tres victorias y un empate es el bagaje del equipo dirgido por Ranko Popović durante el pasado mes de octubre. Inexpugnable en La Romareda. Allí, ha cosechado dos victorias en dos partidos: Real Zaragoza 1-0 D. Alavés y Real Zaragoza 2-0 CD Tenerife. Lejos de su estadio, y durante este periodo de tiempo, el cuadro maño no conoce la derrota: Albacete B. 1-3 Real Zaragoza y Girona FC 0-0 Real Zaragoza. Resultados que avalan un galardón que le reconoce como el técnico más exitoso del mes de octubre y que ha recibido de manos de BBVA, el principal patrocinador de la competición, elegido por los redactores de LaLiga.es.

Además, el técnico serbio ha conseguido hacer de la solidez defensiva una de los puntos fuertes de su equipo. El Real Zaragoza sólo ha encajado un tanto en estos 4 partidos y es el equipo de la Liga Adelante que menos goles ha encajado: 7. El conjunto maño busca seguir en la zona alta de la tabla y mantenerse como un serio candidato al ascenso a la Liga BBVA. 

© LALIGA - 2015