Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

VIE 02.04.2021 | LaLiga Experience

Rafa Mir y el SD Huesca también se apuntan a LaLiga Ultimate Xpert

El club aragonés y su jugador son los últimos en poner a prueba a los aficionados internacionales que quieren convertirse en el mayor experto en la competición a través de los concursos llevados a cabo por los operadores internacionales de LaLiga.

LaLiga Experience

VIE 02.04.2021

El SD Huesca aterriza en LaLiga’s Ultimate Xpert este fin de semana para acercarse a los aficionados de todo el mundo lanzando la pregunta protagonizada por Rafa Mir. “¿En qué año ascendió la SD Huesca por primera vez a LaLiga Santander?”.

Los operadores internacionales han hecho posible que, a través de sus campañas, los concursos de LaLiga’s Ultimate Xpert hayan dado la vuelta al mundo llegando hasta los rincones más remotos.

Sin ir más lejos, desde Australia el operador beIN Sports, además de contar con un espacio dedicado al concurso en su show semanal “Early Bird”, han ampliado el alcance y llegado a más público gracias a la colaboración con páginas de fans de los Clubes de LaLiga Santander en su país que han compartido los posts de la cadena.

Por su parte, Canal Plus está realizando una fuerte campaña en los territorios de Ruanda, Congo, Benín, Burkina Faso y Guinea, en la que la pregunta de la semana es lanzada en sus redes sociales y medios de TV y radio locales para ofrecer a los participantes la posibilidad de ganar fantásticos premios de LaLiga.

En el caso de D-Smart Turquía, la promoción que está llevando a cabo en televisión y redes sociales sigue obteniendo fantásticos resultados. Cada jornada, el operador anuncia al comienzo de la semana la pregunta de LaLiga’s Ultimate Xpert en su programa, LaLiga Özel, y en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.

A continuación, os dejamos algunas de las publicaciones que han realizado los broadcasters en sus redes sociales;

Premier Sports UK

SportsMax Caribe

SuperSport

SPOTV Corea  

SETANTA CIS + Países Bálticos 

PrimeTel Chipre 

© LALIGA - 2021