Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 20.05.2015 | Noticias

"Queremos que La Liga Promises suene por todos los rincones del mundo"

La Liga y la Fundación El Larguero presentaron en la Cadena SER los torneos nacional e internacional sub-12, incluidos en el programa LFP World Challenge.

Noticias

MIÉ 20.05.2015

La Ciudad Deportiva del Villarreal CF y el Estadio Metropolitano de Barranquilla acogerán el próximo mes de junio dos citas de excepción. Primero con la disputa del XXII Torneo Nacional Pamesa La Liga Promises, con la presencia de 20 clubes de La Liga. "El Villarreal tiene una de las mejores canteras y por eso el torneo se celebra allí este año", aseguró José Ramón de la Morena, presidente de la Fundación El Larguero. De la Morena agradeció al Villarreal CF, representado en este acto por su consejero delegado Fernando Roig Nogueroles, su colaboración e interés con el proyecto.

Uno de los invitados a la presentación fue Jorge Valdano, quien destacó la labor del Villarreal CF con el fútbol base: "Desde la humildad han construido una obra muy grande. Creo en el fútbol como escuela de valores edificantes porque los niños llegan con la mente abierta".

Tras la pionera experiencia del pasado año en Lima, la fase internacional de La Liga Promises llega este año a Barranquilla (Colombia) del 25 al 28 de junio. El presidente de La Liga, Javier Tebas, recordó: "Para La Liga se trata de un evento muy importante porque dignifica el mundo del fútbol profesional en España. Ir a Colombia nos permite salir del entorno español y expandir nuestra marca. Gracias a la Fundación El Larguero y a la Cadena SER".

El secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, ha felicitado a los organizadores del evento, incluido en el programa LFP World Challenge. "Los gobiernos tienen que reconocer y agradecer las cosas buenas que se hacen en este país. El torneo en su conjunto pone en valor la pasión por la formación de jugadores".

Los dos torneos podrán ser seguidos a través de LA LIGA TV y La Sexta.

© LALIGA - 2015