Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 08.10.2014 | Noticias

Premios BBVA: Abelardo, mejor entrenador de la Liga Adelante en septiembre

El técnico del Sporting, con un equipo basado en la cantera, ha arrancado de un modo sensacional la Liga Adelante y no conoce la derrota.

Noticias

MIÉ 08.10.2014

Abelardo Fernández (19 de abril de 1970, Gijón), técnico del R. Sporting, ha recibido el premio a Mejor Entrenador de la Liga Adelante del mes de septiembre de manos del director Local de Centro de Banca Comercial de BBVA, Noel Bobes Argüelles, y de Javier de la Chica director de Desarrollo, Patrocinios y Licencias de la LFP.

El técnico asturiano lleva la batuta de un conjunto repleto de juventud y de talento salido de la Escuela de Fútbol de Mareo que, tras siete jornadas, suma 13 puntos y es el único equipo invicto de la categoría. Con tres victorias y cuatro empates, el equipo rojiblanco ha anotado diez goles y ha recibido tan sólo seis.

La pugna por liderar la Liga Adelante está llena de emoción, del primer clasificado al noveno hay una diferencia de nueve puntos, el Sporting del galardonado Abelardo se sitúa cuarto empatado a puntos con el Real Betis. Tras este buen arranque de temporada, el conjunto asturiano se postula como un firme candidato para ascender a la Liga BBVA. 

© LALIGA - 2014