Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Group
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Group

Noticias

highlight_image
beat

MAR 30.03.2021 | NOTICIAS

Porteros marcando gol

Bono y Dmitrovic son los porteros que se unen a LaLiga History, luego de emarcar goles en esta temporada 2020-2021 de LaLiga Santander

Noticias

MAR 30.03.2021

Con el gol de Bono en la pasada Jornada 28, ya es la primera vez en la liga española que dos porteros lo hacen en la misma temporada. Recuerda que podrás disfrutar cada partido de LaLiga Santander en vivo por Fanatiz a través de beIN SPORTS.

Tanto Bono como Dmitrovic se han distinguido por el nivel demostrado bajo el arco y ahora han dejado una huella más en el fútbol español; y si hay algo que nos encanta en la mejor liga del mundo es cuando se hace historia.

Primero fue Marko Dmitrovic en la Jornada 19 recibiendo al Atlético de Madrid, en este partido el guardameta del SD Eibar abriría el marcador cobrando un penal al minuto 12; aunque lamentablemente terminarían perdiendo el encuentro 1-2.

Después vendría Yassine Bounou a hacerlo de forma un poco más dramática la jornada pasada en su visita al Estadio Municipal José Zorrilla: en el tiempo de compensación para rescatar el empate 1-1 para su equipo.

Recordemos otros arqueros que también han marcado la historia de LaLiga Santander al colocar el balón al fondo de la red, como Toni Prats. cuando era parte de la plantilla del Real Betis, fue el primer portero en hacer gol de tiro libre directo y vaya forma de hacerlo: ¡dos veces en una misma campaña contra Atlético de Madrid y Real Madrid!.

Dani Aranzubia fue otro portero que marcó un gol para recordar, en el 2011 contra el UD Almería empatando el encuentro, aunque lamentablemente no era un resultado que evitara el descenso del Deportivo de La Coruña.

Y qué decir del argentino Nacho González, un verdadero guardameta goleador que en su carrera hizo 14 goles, de los cuales 6 fueron con la Unión Deportiva Las Palmas en LaLiga Santander, siendo el primer portero en hacer dos goles en un partido y el gol número mil en la temporada 2000-2001.

Si eres un fan del fútbol y LaLiga Santander, no te pierdas ni un solo segundo de acción por Fanatiz, el estadio más grande del mundo. Sigue a tu equipo favorito en vivo y VOD, donde quieras y como quieras.

© LaLiga - 2021