Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 27.12.2018 | Noticias

Pleno de triunfos para Betis, Sevilla, Real Madrid y Valencia en la jornada inaugural

El Estadio Municipal Antonio Domínguez se vistió de gala para vivir una primera jornada donde volvimos a disfrutar de auténticos golazos y partidos trepidantes y que dejó ya a los primeros equipos clasificados para los cuartos de final.

Noticias

JUE 27.12.2018

El XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises Santander de Arona dio su pistoletazo inicial este jueves con 16 partidos repletos de emoción y buen fútbol que dejaron los primeros equipos clasificados para los cuartos de final del torneo. Así fue la primera jornada del torneo sub-12. 

Grupo A

El FC Barcelona inició la defensa del título que conquistó hace un año en este mismo estadio con un contundente triunfo por 5-0 ante el equipo anfitrión, el CD Tenerife. Sin embargo, su derrota ante el Paris Saint-Germain en su siguiente encuentro hace que se vaya a jugar la clasificación para cuartos de final este viernes frente a un Valencia CF que ganó sus dos partidos de la jornada inaugural. El Valencia tiene 6 puntos al final de esta primera jornada, por los tres de Barcelona y PSG, mientras que el Tenerife ya está eliminados tras perder sus dos encuentros iniciales.

Grupo B

Villarreal CF y FC Internazionale Milano lideran este grupo con cuatro puntos después de sus dos primeros partidos. Ambos empataron 0-0 en su primer partido y después superaron a Atlético de Madrid y SL Benfica respectivamente. El conjunto portugués todavía tiene opciones de lograr el pase en la última jornada, mientras que el Atlético está ya eliminado tras sus dos derrotas en esta jornada inaugural. 

Grupo C

El Sevilla también arrancó por todo lo alto su participación en el torneo con dos victorias que le hacen mostrar su candidatura al título. Los sevillanos se impusieron primero al Abu Dhabi de Emiratos Árabes Unidos por 8-0 y más tarde por 2-0 a un RCD Espanyol que había derrotado en el encuentro inaugural a la Juventus. El Sevilla tiene 6 puntos antes de la jornada decisiva, por delante de Juventus y Espanyol que cuentan con 3.

Grupo D

R. Betis y Real Madrid ya están clasificados para los cuartos de final de LaLiga Promises Santander tras sus dos victorias en esta jornada inaugural. Los verdiblancos se impusieron por 3-1 al Borussia Dortmund y por 1-0 a la UD Las Palmas, mientras que el Real Madrid derrotó por 2-0 a los canarios y por 1-0 a los alemanes. Sevillanos y madrileños se jugarán la primera plaza del grupo en el último duelo de la fase de grupos este viernes a las 19:30.

 

 La mañana del viernes traerá consigo enfrentamientos de mucho nivel donde habrá mucho por decidir, mientras que el sábado por la mañana se disputarán los cuartos de final del torneo y ya por la tarde las semifinales y la gran final que deparará el vencedor de esta XXXII edición del torneo. 

Pincha aquí para consultar todos los resultados y horarios de LaLiga PromisesSantander.

© LALIGA - 2018