Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 08.05.2015 | Noticias

Pedro Ríos marcó el mejor gol de la Liga Adelante en abril

Un disparo lejano del jugador de Recreativo, ha sido elegido por los redactores de LFP.es como mejor gol del mes. Un tanto que se produjo ante el Numancia.

Noticias

VIE 08.05.2015

Los 55 metros desde los que Pedro Ríos se animó a disparar en el partido de su equipo, el RC Recreativo, ante el CD Numancia, en la jornada 32 de la Liga Adelante, le han servido para coronarse con la distinción de mejor gol del mes de abril de la competición, una galardón concedido por la web LFP.es.

El veterano jugador del conjunto andaluz anotó el tanto que inició la remontada en Los Pajaritos. Casi desde el centro del campo, y cuando su equipo perdia por 1-0, Pedro Ríos disparó y batió a un Biel Ribas que no pudo hacer nada por impedir el empate justo antes del descanso. El gol de la victoria del 'Decano' llegó en la segunda mitad, de la mano de Caye Quintana. 

El ex de UD Levante, Getafe CF y Xerez CD ha conseguido una distinción que muy pocos tienen en su poder. El centrocampista de 33 años tiene ahora un rol importante en el Recreativo y se ha consolidado en el equipo titular. 

Disfruta del gol de Pedro Ríos a partir del minuto 01:40 del vídeo. 

© LALIGA - 2015