Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Entrevistas

SAB 27.12.2014 | Entrevistas

Pantić: "Espero que este partido se quede en la memoria de todo el mundo"

El técnico serbio, entrenador del combinado del Oeste en la II edición del Champions For Life, habló con LFP.es en la víspera del encuentro solidario.

Entrevistas

SAB 27.12.2014

Sigue la cuenta atrás para que los mejores jugadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante se citen el próximo lunes 29 de diciembre sobre el terreno de juego del estadio Vicente Calderón (19:00 horas, La 1 de TVE). ¿La razón? Disputar el partido más importante del año: 'Champions For Life'. El cartel de este encuentro solidario se completa de una manera excepcional con los dos entrenadores, José Antonio Camacho, que dirigirá a la selección del Este, y Milinko Pantić, encargado del combinado del Oeste.

LFP.es ha hablado, en exclusiva, con Milinko Pantić sobre lo que significa participar en la II edición del encuentro Champions For Life, que lucha para combatir el Ébola: "Para mí, es un privilegio estar en este proyecto y ser elegido por la Liga de Fútbol Profesional y UNICEF para formar parte de esta iniciativa. Lo importante es ayudar lo máximo posible y que haya más ocasiones como ésta para que la gente tome conciencia de estas enfermedades".

Pantić, un símbolo del Atlético Madrid durante su estancia en el equipo rojiblanco, valoró el gran nivel de todos los participantes y animó a los aficionados a que no se pierdan la gran fiesta del fútbol: "Simplemente con observar las plantillas de ambos equipos, yo, como aficionado al fútbol, me acercaría. Ver a diferentes jugadores de Liga BBVA y Liga Adelante es impresionante. Además, las entradas son muy baratas; con 20 euros puede ver el partido una familia entera". 

De la misma manera, Milinko ha querido agradecer de antemano la actitud de los que serán los 66 protagonistas sobre el césped: "Los jugadores son ídolos de los niños y se han volcado en este partido".  Asimismo terminó recalcando la relevancia de un encuentro como el que se va a celebrar el próximo lunes en el Vicente Calderón: "Es uno de los partidos más importantes de este 2014 que ya termina. Espero que se quede en la memoria de todo el mundo, porque en 2015 hay que seguir haciendo más cosas para ayudar".

No te quedes en casa y apúntate al II Champions For Life, promovido por la Fundación del Fútbol Profesional de la LFP y UNICEF Comité Español. Sólo tienes que acercarte a las taquillas del estadio Vicente Calderón para aportar tu granito de arena o si lo prefieres puedes comprar las entradas desde casa, a través www.entradas.com. Te esperamos. ¡Celebra la vida! tú también.

Consulta aquí toda la información de la II edición de Champions For Life y comprueba cómo va creciendo la lista de jugadores que estarán en el césped del estadio rojiblanco.

 

© LALIGA - 2014