Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga SmartBank

highlight_image
beat

MAR 12.01.2021 | NOTICIAS

Óscar Cano deja de ser entrenador del CD Castellón

El club castellonense ha decidido destituir al técnico después de la derrota por 2-0 frente al RCD Espanyol de Barcelona de LaLiga Smartbank y tras sumar un punto de los últimos nueve posibles.

Noticias

MAR 12.01.2021

El técnico granadino no seguirá al frente del banquillo del CD Castellón tal y como así lo ha anunciado el club este lunes a través de un comunicado en su página web.  También ha anunciado a su sustituto: Juan Carlos Garrido.

Óscar Cano comenzó a dirigir al club en diciembre de 2018, alcanzando entre otros logros, el ascenso a LaLiga Smartbank en la pasada temporada 2019/20. Los resultados positivos no se han mantenido en esta campaña, que se salda con el equipo albinegro en la penúltima posición de la tabla.

El CD Castellón agradece al técnico y a los miembros de su cuerpo técnico Elías Martí y Matías Ramírez, tanto su “profesionalidad como dedicación y les desean la mejor de las suertes en el futuro”.

Por su parte, Garrido tomará las riendas del banquillo castellonense hasta el final de la temporada. El preparador valenciano cuenta con una amplia experiencia en grandes clubes de nuestro fútbol como el Villarreal CF o el Real Betis. 

© LaLiga - 2021