Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 28.10.2014 | Noticias

No te pierdas la undécima jornada en La Liga TV

El canal oficial de La Liga ofrecerá siete partidos (cuatro, el sábado, y tres, el domingo) de la emocionante Liga Adelante.

Noticias

MAR 28.10.2014

Como cada jornada los aficionados al fútbol tienen la oportunidad de ver sin restricciones geográficas y totalmente gratis los encuentros más apasionantes de la Liga Adelante. Para el undécimo asalto de la competición los amantes al fútbol podrán disfrutar de siete partidos.

La jornada comienza el sábado 1 de noviembre a las 16:00 horas con el RCD Mallorca - CD Lugo. El conjunto visitante tendrá que hacer frente a un rival que se encuentra en un momento óptimo, firmando tres triunfos consecutivos en las últimas jornadas disputadas. Justo después, a las 18:00 horas, la AD Alcorcón buscará reencontrarse con la victoria ante un Deportivo Alavés que ha puntuado en los últimos dos partidos.

A las 20:00 horas, los seguidores de la Liga Adelante podrán disfrutar de dos encuentros. CE Sabadell y CD Mirandés, que se encuentran empatados a puntos (10), intentarán sacar ventaja a su rival para escalar posiciones en la tabla, mientras que el Albacete Balompié, último en la  clasificación, buscará dar la sorpresa ante la UD Las Palmas, uno de los equipos más fuertes del campeonato.

El domingo a las 17:00 horas llega el plato fuerte de la jornada. El líder de la categoría, el Girona FC, recibe al Valladolid CF, segundo clasificado, con tan sólo dos puntos de ventaja, por lo que la emoción en el Estadio Municipal de Montilivi está asegurada. El Real Zaragoza, que se mostró con confianza en los dos choques anteriores, se medirá al CD Tenerife que consiguió vencer al FC Barcelona B (2-0) en el último encuentro. El CD Leganés - SD Ponferradina cerrarán el fin de semana en La Liga TV con un duelo apasionante que dará comienzo a las 21:00 horas. 

© LALIGA - 2014