Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 04.03.2021 | Noticias

Nacidos para marcar: Roger Martí

Roger Martí es una de las referencias en ataque del Levante UD en esta LaLiga Santander. Con su gol en la jornada 25, el delantero valenciano ya suma diez goles y dos asistencias esta temporada

Noticias

JUE 04.03.2021

El Levante UD está haciendo una temporada histórica. Uno de los artífices del buen momento en el que se encuentra el equipo granota es Roger Martí. El delantero está siendo determinante y aporta en cada partido su capacidad de generar peligro en ataque. 

El delantero valenciano marca un gol cada dos partidos, y ya suma diez tantos en LaLiga Santander, al igual que su compañero José Luis Morales, protagonista también de la sección “Nacidos para Marcar”.  (link noti morales) 

De hecho, Roger es el jugador más efectivo del equipo granota. El delantero del Levante UD ha anotado el 33% de los 27 disparos a puerta que ha realizado esta temporada.  

El valenciano es uno de los futbolistas clave en el esquema del equipo. Paco López ha contado con Roger como titular en 17 ocasiones esta temporada, disputando un total de 1425 minutos en LaLiga Santander. 

La pasada jornada 25, el delantero granota fue clave en el empate del Levante UD contra el Athletic Club. Su compañero Jorge de Frutos provocó un penalti que Roger no dudó en materializar y poner el 1-0 en el marcador. Más adelante el Athletic conseguiría el empate, pero Martí consiguió con su gol que su equipo sumara un punto crucial. 

¡Seguiremos muy atentos a los siguientes pasos y goles de Roger Martí en LaLiga Santander! 

© LALIGA - 2021