Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 24

4

0

ALA

bg-up
bg-down

Noticias

VIE 26.02.2021 | Noticias

Nacidos para marcar: Alexander Isak

Isak ha nacido para marcar y para hacerlo por sexta semana consecutiva en LaLiga Santander. El delantero fue el protagonista del conjunto 'txuri-urdin' firmando tres goles en la victoria por 4-0 frente al Deportivo Alavés de la jornada 24. ¡Sigue leyendo!

Noticias

VIE 26.02.2021

Alexander Isak pulveriza récords a una velocidad de vértigo. El delantero se ha convertido en un fijo en el esquema de Imanol Alguacil a base de goles y de un espectacular rendimiento en el terreno de juego. Ha participado en una veintena de partidos esta temporada que se saldan con 12 goles y 2 asistencias y un ritmo imparable en cada uno de los 1316 minutos disputados.

En la jornada 23 de LaLiga Santander, el de Solna, se convirtió con apenas 21 años y 146 días, en el jugador más joven del Siglo XXI marcando durante 5 jornadas consecutivas. Como si fuese tarea sencilla, en el encuentro de la jornada 24 que enfrentó a la Real Sociedad y al Deportivo Alavés, el delantero no sólo echó abajo la red que defiende Fernando Pacheco para colocar tres dianas y firmar su primer hat-trick con el equipo ‘txuri-urdin’, sino que amplió la racha anotadora una jornada consecutiva más. ¡Y ya van 6! 

Sabe leer los espacios como nadie, y se mueve muy bien entre líneas. Prueba de ello es el primero de los tantos logrados, un remate desde el centro del área después de un sensacional pase en profundidad de Mikel Merino. El segundo, en la línea del anterior, es un precioso remate a la escuadra izquierda tras un nuevo pase al hueco ejecutado por David Silva. Un compañero de juego perfecto, que siempre está en el lugar que se espera. 

En el último tanto del partido en su cuenta personal, se mete hasta la cocina para rematar un centro al área que nace en las botas de Mikel Oyarzabal. Sólo necesitó 62 minutos de encuentro para hacer dos goles con la derecha, uno con la pierna izquierda y sentenciar el partido a favor de los donostiarras. 

 

Cuatro remates, tres goles. Así es Isak, uno de esos jugadores precisos al que temen los guardametas rivales, porque saben que es un peligro constante en los aledaños de la portería y que cualquier descuido es suficiente para una jugada individual, un remate desde la frontal o peinar un balón bombeado. Es además un jugador talentoso e incansable, durante los 65 minutos disputados, consiguió hacerse con dos duelos aéreos y de los 6 pases, uno de ellos fue de vaselina.

También ha conseguido igualar el récord que ostentaban los jugadores Darko Kovacevic y John Aldridge, como el jugador de la Real Sociedad que ha logrado anotar en mayor número de encuentros de forma consecutiva. 

Alexander Isak es, como no podía ser de otra manera, el protagonista de ‘Nacidos para marcar’ de esta semana. El sensacional estado de forma del delantero y su olfato goleador, lo han metido de lleno en la pugna por ser el máximo anotador del campeonato, a solo seis del actual líder del ranking, Lionel Messi. 

Vamos a seguir muy de cerca los pasos del ariete de la Real Sociedad, para no perdernos nada. ¿Seguirá marcando más jornadas consecutivas en LaLiga Santander esta temporada? Nadie conoce la respuesta porque para saberlo… ¡hay que vivirla! 

¡Dale al play para ver el hat-trick del '19' de la Real Sociedad!

© LALIGA - 2021