Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 31.01.2017 | Noticias

Muchos movimientos para cerrar el mercado de fichajes en LaLiga 1|2|3

Real Oviedo, Córdoba CF, CD Tenerife y AD Alcorcón han sido algunos de los clubes que más han movido en el último día de fichajes en LaLiga.

Noticias

MAR 31.01.2017

Un total de dieciséis clubes han animado los últimos minutos del mercado de fichajes en LaLiga 1|2|3, lo que ha dejado más de 20 refuerzos el día 31 de enero para afrontar la segunda vuelta de la categoría. AD Alcorcón, Real Oviedo, CD Tenerife, UD Almería, CD Lugo y Elche CF han sido los encargados de llenar de emoción los instantes finales del mercado invernal.

El Alcorcón ha sido uno de los equipos que se ha movido en las últimas horas del mercado. Marko Bakic, que llega del Braga, jugará en las filas del equipo madrileño como cedido. El Real Oviedo también ha aprovechado los últimos minutos para reforzar el centro del campo: Borja Domínguez y Carlos de Pena jugarán en la plantilla asturiana. 

De la misma manera, Aguza, que recala del Alcorcón, y el defensa argentino Mariano Bíttolo son las nuevas caras del Córdoba CF, que llegan para dar un plus al equipo andaluz. El CD Tenerife también refuerza su centro del campo con dos fichajes extranjeros que aportarán calidad y experiencia a la plantilla: el franco argelino Rachid y el japonés Gaku

El Almería, por su parte, trae a dos fichajes internacionales que darán mucho que hablar; el italiano Marco Motta y Yoda, procedente del Getafe y que conoce a la perfección LaLiga 1|2|3. 

Además, muchas caras conocidas de la categoría y de LaLiga Santander. Chuli, que llega del Almería, defenderá los colores del Getafe en su ataque. Mientras, en la delantera del Numancia estará Kike Sola, cedido por el Athletic Club; y el centro del campo del Rayo Vallecano estará el ucraniano Zozulya. Y el Valladolid no se ha quedado atrás, ya que Espinoza, anteriormente en el Villarreal, estará en su centro del campo. 

 

Consulta todos los fichajes del mercado invernal en nuestro mapa. 

© LALIGA - 2017