Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

VIE 09.04.2021 | LaLiga Experience

Morientes protagoniza la pregunta sobre el Real Madrid en LaLiga Ultima Xpert

El exjugador del equipo blanco y embajador de LaLiga es el protagonista de la cuestión sobre el Real Madrid para poner a prueba a todos los expertos en LaLiga Santander que participan en el concurso organizado por los operadores internacionales de LaLiga.

LaLiga Experience

VIE 09.04.2021

En el anterior concurso de LaLiga’s Ultimate Xpert se les preguntó a los aficionados cuál fue el primer año en el que ascendió la SD Huesca a LaLiga Santander y, lo cierto es que fueron muchos los seguidores de diferentes partes del mundo los que lograron acertar.

Para esta jornada marcada por El Clásico traemos un nuevo reto para todos ellos con la pregunta sobre el Real Madrid. Será uno de nuestros embajadores y antiguo jugador merengue, Fernando Morientes, quien nos haga recordar su recorrido en el Club blanco.

Fernando Morientes estuvo un total de 8 temporadas vistiendo la camiseta del Real Madrid, un dato que, seguro, muchos conocerán. Sin embargo, ¿sabrán ante qué rival el exjugador marcó 5 goles en un solo partido? Sin duda, Morientes se convirtió en un goleador con un brillante palmarés para el Club.

Los seguidores de LaLiga Santander siguen participando semana a semana en el concurso a través de las campañas que lanzan los operadores internacionales de la Competición.

DIRECTV se unió al concurso la semana pasada con una potente y original campaña en la que sus suscriptores podían hacerse con una “mystery box” participando en el trivia para los mayores expertos de LaLiga Santander a través de la landing page diseñada en su web. Así mismo, el concurso se está promocionando en sus redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram en Argentina, Uruguay, Colombia, Perú, Ecuador y Chile, así como en sus programas regionales (Ranking DIRECTV Sports, Fútbol Total) y locales (“De Fútbol Se Habla Así UY”, “Oro y Carbón”, “Triconectados” y “Punto de Partida”).

Para lograr la máxima visibilidad de esta activación, son muchos los talentos de la cadena los que se han involucrado en esta acción junto a Clubes con los que DIRECTV tiene acuerdos de patrocinio.

Por otro lado, destacamos al operador Setanta Sports, que desde la jornada 12 está llevando a cabo sus concursos semanales en su programa de televisión “Setanta Sports 1” y en sus perfiles de Facebook e Instagram. Los aficionados de LaLiga en los países bálticos ya se han hechos unos expertos en la Competición, dejando sus respuestas en los posts del operador y mencionando a sus amigos para poder hacerse con únicos premios. Esta semana, ya han lanzado la pregunta del Real Madrid.

Otros operadores que ya han publicado la pregunta del Club en esta jornada 30 son:

C – MORE

Premier Sports

SuperSport

Eleven Sports Portugal

SportsMax

Spotv

Setanta

© LALIGA - 2021