Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 17.06.2017 | Noticias

Míchel Salgado, un padre más en LaLiga Promises

El embajador de LaLiga y ex jugador de Real Madrid y RC Celta vive el torneo como un aficionado más, acompañando a su hijo, alevín y goleador del conjunto celeste.

Noticias

SAB 17.06.2017

Jugadores, aficionados y familiares disfrutan del fútbol y la emoción de la XXVI edición del Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises 2017 que se disputa estos días en Vila-Real. Entre las decenas de padres que han venido a acompañar a los alevines de los 20 equipos de LaLiga Santander destaca la presencia de Míchel Salgado, que sigue de cerca a un RC Celta en el que juega – y marca- como extremo su hijo Míchel.

“Paso más nervios como padre que como jugador. Me siento muy orgulloso de que vista la camiseta del Celta, como hice yo cuando tenía once años. Yo no tuve la suerte de disputar este torneo, pero es una oportunidad única para disfrutar de los valores del deporte, porque LaLiga Promises es mucho más que fútbol”, explicó Salgado a pie de campo, desde donde sigue muy de cerca la trayectoria del conjunto gallego en la competición.

Toda la información de este torneo internacional se podrá seguir en las redes sociales bajo la etiqueta #LaLigaPromises. Además, los partidos de la competición serán retransmitidos en LaLiga TV y LaSexta.

© LALIGA - 2017