Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 22.12.2020 | Noticias

Messi, un jugador legendario

En la historia del fútbol, hay un antes y un después de Messi. El futbolista argentino marcó ante el Real Valladolid su gol 644 con el FC Barcelona para convertirse en el máximo goleador de la historia con un mismo club.

Noticias

MAR 22.12.2020

Si hay un jugador que actualmente se ha convertido en una leyenda del fútbol mundial es Leo Messi, quien ya es el máximo goleador de la historia con un mismo equipo: el FC Barcelona. Recuerda que podrás seguir cada paso de Leo y de los Blaugranas, así como toda la acción de LaLiga Santander en vivo por Fanatiz a través de beIN SPORTS

A sus 33 años ha logrado hacer cosas inigualables vistiendo la camiseta blaugrana. Desde su llegada al FC Barcelona con tan sólo 13 años se sabía que era un jugador especial y que no solo haría grandes cosas, sino que también nos daría enormes satisfacciones a los seguidores de este bello deporte.

El delantero argentino debutó con el primer equipo en 2003 disputando varios partidos amistosos, pero su primer partido oficial fue contra RCD Espanyol cuando tenía 17 años 3 meses y 22 días, convirtiéndose así en uno de los canteranos más jóvenes en hacerlo.

Cerca de 6 meses más tarde hizo su primera anotación en LaLiga Santander, contra el Albacete Balompié, y logró el récord como el jugador más joven en marcar gol con el Barcelona en la liga; un par de años después asistió a Bojan Krkic que batió ese récord ante el Villarreal CF.

A lo largo de toda su carrera, Messi ha demostrado ser un futbolista excepcional y comprometido, con un talento natural, capaz de armar una jugada desde la media cancha y no soltar el balón hasta verlo colocado al fondo de la red con tal destreza que a veces ni lo podemos creer… ¡Un verdadero mago!

Es un placer ver a un jugador como él sobre el terreno de juego, que temporada tras temporada nos sigue sorprendiendo con verdaderas joyas, en lo que va de esta campaña ya lleva más de cinco goles así que acompáñenos a recordarlos…

Su primer gol fue en el primer partido del Barcelona en la actual competencia, un penal para poner 3-0 el marcador ante el Villarreal CF.

Más tarde en la Jornada 9 recibieron al Real Betis, donde Messi haría su primer doblete de la temporada, primero un penal y minutos más tarde un golazo con el que simplemente el arquero chileno Claudio Bravo no iba a poder.

El cuarto fue contra CA Osasuna dos jornadas después, en un partido en el que se haría homenaje a otro grande que lamentablemente había partido: Diego Maradona;  un gol muy significativo para Messi con un festejo bastante emotivo.

Su quinto gol en esta temporada fue el que le daría la victoria al FC Barcelona contra el Levante UD en la Jornada 13.

La temporada anterior consiguió ser campeón de goleo con 25 dianas, con lo que sumó su séptimo trofeo al Máximo goleador de LaLiga Santander; en esta campaña buscará repetir la hazaña.

Ya rompió un récord más esta campaña, al marcar su gol 644 con el FC Barcelona ante el Real Valladolid, ¿qué otras sorpresas nos tiene guardadas Messi?.

Si eres un fan del fútbol y La Liga Santander, no te pierdas ni un solo segundo de acción por Fanatiz, el estadio más grande del mundo. Sigue a tu equipo favorito en vivo y VOD, donde quieras y como quieras.

© LALIGA - 2020