Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 05.09.2016 | Noticias

Mari Paz y Paula Moreno arrancan la Liga Iberdrola como máximas goleadoras

La delantera del valencia firmó un hat-trick en la primera jornada de la Liga Iberdrola ante el T. Alcaine ZGZ y Paula hizo lo propio con el R. Betis ante el Sporting Huelva.

Noticias

LUN 05.09.2016

Arrancó la Liga Iberdrola. Y el VCF Femenino se sitúa como líder tras vencer por 5-0 al T. Alcaine ZGZ. En ese triunfo, Mari Paz Vilas fue la mayor protagonista. La delantera gallega marcó tres de los cinco tantos del partido y volvió a demostrar su olfato goleador y su peligro cuando tiene el balón en los pies. Mari Paz se convierte así en la primera máxima goleadora de la Liga Iberdrola con tres goles en un partido, pero lo hace junto a Paula Moreno (R. Betis Féminas). Debutaba el Betis en la máxima categoría y debutaba Paula. No pudo hacerlo mejor. Hat-trick para la '10' del Betis, que se coloca en lo más alto de la lista de goleadoras. 

De cerca le pisan los talones Estefa (Santa Teresa CD) y Olga García (FC Barcelona). La jugadora del Santa Teresa llevó la batuta en el primer partido de las extremeñas en El Vivero ante el recién ascendido Tacuense. Estefa ha empezado la presente temporada como terminó la anterior, goleando y dejando su sello en cada partido. Dos tantos en un partido. Igual que Olga. La delantera del Barcelona anotó dos dianas ante un complicado Granadilla Egatesa y se sitúa en segundo lugar. 

Además, trece jugadoras se han estrenado como goleadoras en la presente temporada: Eunate (Ahtletic), Lucía García (Atheltic), Sonia Bermúdez (Atlético de Madrid), Mapi (Atlético de Madrid), Jenni Hermoso (FC Barcelona), Irene del Río (FC Barcelona), Chica (Santa Teresa CD), Maite Albarrán (Sporting Huelva), Juliete (Sporting Huelva), Martín-Prieto (Sporting Huelva), Patricia Sochor (Sporting Huelva), Maya Yamamoto (VCF Femenino) y Marta Peiró (VCF Femenino).

© LALIGA - 2016