Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 10

1

2

RMA

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 20.10.2021 | Noticias

Los últimos FC Barcelona - Real Madrid | LaLiga

Es el partido más esperado de la temporada. Azulgranas y blancos se enfrentan en un encuentro cargado de emoción, pasión y buen fútbol ¡Repasa los mejores ‘ElClásico’ de los últimos años!

Noticias

MIÉ 20.10.2021

Temporada 2020/21 - Jornada 30 – Real Madrid 2-1 FC Barcelona

Bajo el diluvio universal se llevó la victoria el conjunto blanco. Tras una arrolladora primera mitad de ‘ElClásico’, en donde el Real Madrid se adelantó gracias al golazo de tacón de Karim Benzema, y más adelante al gol de falta de Toni Kroos. Pero el FC Barcelona no perdió la cara al encuentro, el conjunto azulgrana buscó el empate con numerosas ocasiones en la segunda parte. Óscar Mingueza recortó distancias, sumando su primer gol en un encuentro de este calibre. Al filo del final, Ilaix Moriba tuvo el empate en un gran remate que se fue al larguero ¡Revive un encuentro inolvidable!

Temporada 2020/21 - Jornada 7 – FC Barcelona 1-3 Real Madrid

El Real Madrid se llevó la victoria en su última visita al Camp Nou, un resultado que buscará repetir el próximo domingo 24 de octubre en el feudo azulgrana. La temporada pasada, el conjunto merengue se adelantó en el marcador gracias al tempranero gol de Fede Valverde. No obstante, el conjunto ‘culé’ respondió al instante con un gol de la perla de la cantera Ansu Fati. El joven delantero español se convirtió en el futbolista más joven en marcar en ‘ElClásico’, con 17 años y 359 días, y se postula como uno de los grandes protagonistas para este domingo.

Sin embargo, los blancos se volvieron a poner por delante gracias al tanto de Sergio Ramos desde la pena máxima y Luka Modric, con mucha clase, sentenció el encuentro ¡Revive con nosotros el resumen del partido!

Temporada 2019/20 - Jornada 26 – Real Madrid 2-0 FC Barcelona

El conjunto blanco venció con contundencia en el Estadio Santiago Bernabéu ante el eterno rival. Tras un encuentro muy disputado por el FC Barcelona, el joven brasileño Vinicius Junior anotó el primer gol de ‘ElClásico’ para los blancos. Mariano Díaz marcaría un golazo en el descuento para confirmar la victoria merengue ¡No te pierdas el resumen del partido!

Temporada 2019/20 - Jornada 10 – FC Barcelona 0-0 Real Madrid

‘ElClásico’ estuvo marcado por la igualdad entre dos de los equipos más potentes de LaLiga Santander. Ambos conjuntos tuvieron ocasiones de sobra para adelantarse en el marcador, no obstante, el partido acabó con un resultado gafas. ¡Revive con nosotros los mejores momentos del partido!

© LALIGA - 2021