Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 30.11.2015 | Noticias

Los talleres de integridad de LaLiga visitan a Betis, Elche, Valladolid y Mallorca

Las categorías inferiores de los clubes recibieron al departamento de Integridad y Seguridad de LaLiga para promocionar los valores y los principios fundamentales del deporte.

Noticias

LUN 30.11.2015

LaLiga sigue trabajando en la formación de los jóvenes futbolistas a través de sus talleres de integridad. Esta iniciativa, impulsada por el departamento de Integridad y Seguridad, busca transmitir los valores que LaLiga considera más importantes para el desarrollo del fútbol. Esta semana, estos talleres han contado con la participación de las categorías inferiores de R. Betis, Elche CF, R. Valladolid CF y RCD Mallorca.

Estos talleres, que nacieron la pasada temporada y visitaron también a las primeras plantillas de los 42 equipos de la competición, continúan su curso con la máxima de promocionar los valores y los principios fundamentales del deporte, tales como el respeto, la protección contra el fraude, la trampa y la violencia, así como acciones para asegurar la limpieza de la competición. 

La dirección de Integridad y Seguridad pone a disposición de los clubes de LaLiga la dirección de correo integridad@laliga.es, en la que todos ellos podrán comunicar y denunciar cualquier situación de riesgo que afecte, directa o indirectamente, a cualquier miembro del equipo.

© LALIGA - 2015