Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 18.12.2015 | Noticias

Los pronósticos de la jornada 16 de la Liga BBVA

Sportium, la casa de apuestas oficial de LaLiga, te trae los pronósticos de los partidos más destacados de este fin de semana.

Noticias

VIE 18.12.2015

Betis – Sevilla

El Betis no gana al Sevilla en casa desde 2006, hace 10 años y 8 derbis. Además, sólo hubo 3 victorias locales en los últimos 15 partidos entre ambos equipos. Los verdiblancos empezaron perdiendo en 6 de sus 8 partidos oficiales en casa y el Sevilla no gana lejos de su estadio en Liga desde mayo. Si el Sevilla marca primero en la primera mitad, la cuota es de 2.25.

Pronósticos del partido

Real Sociedad – Villarreal

El Villarreal acumula cuatro salidas sin ganar y sin marcar, y la Real dos triunfos consecutivos en su estadio. Eso sí, los cuatro últimos partidos de la Real en casa y los últimos cinco del Villarreal en la Liga dejaron un saldo de, al menos, 2 goles. Si hay entre 2 y 3 goles en el partido, la cuota es de 2.00.

Pronósticos del partido

Granada – Celta 

El Granada encajó goles en todos sus partidos en casa excepto uno y empezó perdiendo en 5 de 7 partidos como local. Los últimos 10 partidos entre andaluces y gallegos se resolvieron con empate o por un gol de diferencia. El Celta marcó en 6 de sus 7 salidas. Si hay más de dos goles, la cuota es de 1.85.

Pronósticos del partido

Málaga – Atlético

El Atlético pinchó en 3 de sus últimas 4 visitas a La Rosaleda pero esta temporada sólo pincha fuera de casa si encaja goles, y dejó su portería a cero en 5 de 7 salidas. En 5 de 7, el resultado al descanso de los partidos del Málaga en casa fue de 0-0. Si hay empate al descanso en este partido, la cuota es de 1.90.

Pronósticos del partido

© LALIGA - 2015