Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

VIE 18.12.2020 | LaLiga Experience

Los operadores internacionales de LaLiga siguen su búsqueda para encontrar al mayor experto en LaLiga Santander por el mundo

Participantes de muchísimos países se han unido ya a LaLiga Ultimate Xpert para conseguir los premios en juego y esta semana el equipo protagonista del nuevo reto es el Valencia CF.

LaLiga Experience

VIE 18.12.2020

En concursos anteriores, se les preguntó a los aficionados de LaLiga Santander sobre algunos datos relacionados con los Clubes Atlético de Madrid y FC Barcelona, pero ¿sabrán responder correctamente a la pregunta de la tercera edición de LaLiga’s Ultimate Xpert.

Los suscriptores y seguidores de los broadcasters internacionales deberán prestar mucha atención a las indicaciones que den en sus programas y plataformas digitales durante la jornada 14 de LaLiga Santander.

En esta tercera edición, la pregunta de la semana pondrá el foco en el Valencia CF, siendo David Albelda, exjugador del Club y embajador de LaLiga, quien retará a los suscriptores a que demuestren su conocimiento sobre el equipo valenciano.

Los aficionados que no se llevaron el premio en los concursos anteriores están de enhorabuena, ya que cada semana seguirán teniendo opciones de hacerse con la camiseta de su Club favorito de LaLiga Santander además del balón de la Competición. Sin duda, un auténtico regalo futbolero para estas fechas navideñas que están a la vuelta de la esquina.

Nuevos operadores se siguen sumando a esta campaña global. En concreto Sky (México), Eleven Sports (Polonia) y Megogo (Ucrania) se unen en esta jornada a “LaLiga’s Ultimate Xpert” lanzando originales campañas con las que retar a sus suscriptores.

No os perdáis algunas de las comunicaciones en los siguientes links:

¡Mucha suerte a todos!

© LALIGA - 2020