Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 31.01.2017 | Noticias

Los números de la jornada 20 de LaLiga Santander

En las estadísticas de este fin de semana nos encontramos con una racha de partidos invictos en casa, un debutante sorprendente, un recuperador de balones incansable y un equipo que amenaza con marcar goles desde todos los rincones del campo.

Noticias

MAR 31.01.2017

2. El número de partidos fuera de casa que ha ganado el RC Celta en LaLiga después de su triunfo por 2-0 ante el CD Leganés.

6. El número de partidos que el Real Betis ha permanecido invicto en casa en LaLiga desde la llegada del entrenador Víctor Sánchez del Amo.

16. El número de goles que ha anotado esta temporada el jugador del FC Barcelona Luis Suárez, lo que le convierte en pichichi de LaLiga hasta el momento.

17. El número de jugadores que han marcado para el Real Madrid en LaLiga esta temporada tras el gol que Mateo Kovacic anotó contra la Real Sociedad.

25. El número de goles en los que ha participado Sergi Enrich en LaLiga (15 goles y 10 asistencias), más que ningún otro jugador de la SD Eibar en su historia.

31. El dorsal del defensa del RCD Espanyol Marc Navarro, que ha marcado dos goles y ha dado una asistencia en sus dos primeros partidos de LaLiga con el club.

170. El número de recuperaciones que ha realizado el centrocampista del D. Alavés Marcos Llorente en LaLiga, 21 más que cualquier otro jugador de campo.

324. El número de días que la UD Las Palmas lleva sin perder en casa en LaLiga, desde la derrota por 1-2 ante el Real Madrid el pasado marzo.

© LALIGA - 2017