Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 10.01.2017 | Noticias

Los números de la jornada 17 de LaLiga Santander

Las estadísticas de esta semana cuentan con una racha invicta que se remonta a casi una década, un primer gol en LaLiga y las hazañas de un equipo letal de cara a un gol.

Noticias

MAR 10.01.2017

1.El número de goles que el Deportivo ha anotado en el RCDE Stadium. El gol de Celso Borges que abrió el marcador el viernes por la noche fue el primero como visitante frente al Espanyol desde que los catalanes se trasladaran a su nuevo estadio en 2009.

3.El número de veces que Osasuna remontó para asegurarse el empate contra el Valencia en El Sadar. Los goles de Oriol Riera, Roberto Torres y Carlos Clerc permitieron a los rojillos salvar un punto en el primer partido con Petar Vasiljevic al mando.

13.El número de partidos que Las Palmas lleva sin perder en casa en LaLiga tras la victoria del sábado por 1-0 sobre el Sporting. El último equipo que se llevó una victoria del Estadio de Gran Canaria fue el Real Madrid en marzo de 2016.

15.El número de partidos que el Barcelona lleva sin perder ante el Villarreal en LaLiga. El magnífico libre directo de Lionel Messi en el último momento el domingo por la noche aseguró que la racha de imbatibilidad que dura desde marzo de 2008 (1-2 en el Camp Nou) continúe.

18.El número de goles que ha anotado el Celta en sus últimos siete partidos en Balaídos. El equipo de Eduardo Berizzo, que metió tres goles al Málaga el domingo por la tarde, tiene una media de más de 2,5 goles en sus últimos siete partidos ante su afición, en los que ha sumado seis victorias.

39.El número de partidos en los que el Real Madrid ha permanecido invicto en todas las competiciones tras la victoria del sábado por 5-0 ante el Granada. El equipo de Zinedine Zidane ha igualado el record de la racha de imbatibilidad del Barcelona con Luis Enrique, una carrera que ellos mismos finalizaron con una victoria por 1-2 en abril del pasado año en el Camp Nou.  

71.El número de goles que Rubén Castro ha anotado para el Real Betis en LaLiga Santander, cifra que le lleva a superar a Alfonso Pérez y a quedar en segundo lugar en la lista de goleadores de todos los tiempos del club en la máxima categoría de LaLiga. Castro anotó el primer gol en la victoria del Betis por 2-0 sobre el Leganés en el Benito Villamarín el domingo por la tarde

200. El número de partidos de Koke con el Atlético de Madrid en LaLiga. Con el partido del pasado sábado, que terminó con victoria por 0-2 ante el Eibar, se convirtió en el jugador más joven en conseguirlo.

© LALIGA - 2017