Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga Santander

highlight_image

BAR

VS

RMA

Jornada 10

beat

VIE 22.10.2021 | NOTICIAS

Los nuevos fichajes de ElClásico | LaLiga

ElClásico es un partido de leyenda, emoción y fantasía como Sorare. Real Madrid y FC Barcelona han reforzado sus plantillas. ¡Estos son los fichajes que jugarán por vez primera ElClásico!

Noticias

VIE 22.10.2021

Desde sus inicios, todo futbolista profesional sueña con disputar los mejores partidos de fútbol. Sin ninguna duda, ElClásico de LaLiga Santander es uno de esos encuentros marcados en rojo en el calendario de los amantes del deporte rey. Durante la historia, los mejores jugadores de todos los tiempos han tenido la oportunidad de defender los colores del FC Barcelona, del Real Madrid o ambos, en un partido siempre cargado de emoción.

El próximo 24 de octubre varios futbolistas tendrán la oportunidad y el honor de poder debutar en ElClásico. Tanto los blancos como los azulgranas han reforzado sus plantillas con nuevas incorporaciones en el pasado mercado estival.

 

Los fichajes del FC Barcelona para ElClásico 

Estos son los nuevos fichajes del FC Barcelona que podrían debutar en el primer ElClásico de LaLiga Santander de la temporada:

  • Memphis Depay:

El futbolista holandés llegó a LaLiga Santander con la intención de triunfar en el conjunto azulgrana. Su sueño siempre fue vestir la camiseta del FC Barcelona y ahora tendrá la oportunidad de ser una de las estrellas de ‘ElClásico’. Con un arranque de temporada brutal, está siendo uno de los futbolistas que más peligro está generando en la portería rival. Calidad, goles, asistencias, magia, desborde son algunas de las cualidades que le definen. Sin lugar a duda el fichaje del FC Barcelona de Memphis podría ser determinante en una tarde que se presenta como única, el próximo 24 de octubre a las 16:15h en el Camp Nou.

  • Eric García:

Eric García lleva los colores azulgranas en el corazón. El joven central de Martorell (Barcelona), se formó en las categorías inferiores del conjunto ‘culé’ donde sí tuvo la oportunidad de jugar ante el Real Madrid. Desde la categoría benjamín, Eric García ha sido el capitán de todos los equipos de ‘La Masía’ en los que ha jugado. Este verano, pasó a ser un fichaje del FC Barcelona debido a su calidad y juventud, para que fuera uno de los líderes de la defensa ‘culé’ en el presente y futuro. Todo apunta a que García tendrá la oportunidad de debutar en el primer ‘ElClásico’ de LaLiga Santander de la temporada.

  • Luuk De Jong:

Luuk De Jong aterrizó en el último minuto del mercado de fichajes al FC Barcelona, en calidad de cedido, tras un exitoso paso por el Sevilla FC. El delantero neerlandés ha llegado como un refuerzo en el ataque azulgrana, y con la intención de anotar muchos tantos con su nueva camiseta ¿Marcará algún gol en su debut en el próximo ElClásico de LaLiga Santander?

  • Kun Agüero:

Kun Agüero, uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol fichaba por el FC Barcelona este verano. El atacante argentino vuelve a LaLiga Santander, donde ya brilló con el Atlético de Madrid. La mala suerte con las lesiones todavía no le han permitido debutar con el conjunto azulgrana en la competición. No obstante, ‘ElClásico’ del próximo 24 de octubre podría ser su primera batalla. 

Los fichajes del Real Madrid para ElClásico 

Estos son los nuevos fichajes del Real Madrid que podrían debutar en el primer ElClásico de LaLiga Santander de la temporada:

  • Eduardo Camavinga:

Juventud, desparpajo, calidad, potencia son algunas de las cualidades que definen a Eduardo Camavinga. Con su fichaje, el Real Madrid firma un mediocentro de presente y sobre todo futuro en el conjunto blanco. Con tan solo 18 años, el joven mediocentro francés está mostrando su importante papel en el juego del equipo. De hecho, en cada minuto que juega en LaLiga Santander, donde anotó un gol en su debut, no para de dejar destellos de auténtica clase. Sin duda, ‘ElClásico’ será el primero de muchos para Camavinga, con la camiseta madridista ante el FC Barcelona.

  • David Alaba:

A sus 29 años, David Alaba pasó a ser un fichaje del Real Madrid durante el último periodo del mercado de fichajes. El polivalente futbolista austriaco pretende aportar su experiencia en el fútbol de élite, a la zaga madridista. En lo que llevamos de temporada está mostrando un rendimiento más que notable en el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. El próximo ‘ElClásico’ de LaLiga Santander será muy especial para Alaba, al ser el primero que dispute como futbolista profesional. Un auténtico crack que no puede faltar en el campo en este tipo de partidos.

¡Accede al Content Hub de ‘ElClásico' para estar al día de toda la actualidad, noticias, alineaciones, horario, sorteos y el minuto a minuto del partido de las estrellas de LaLiga Santander!

© LaLiga - 2021