Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 28.07.2016 | Noticias

Los canguros y los koalas dan la bienvenida al Atlético Madrid a Australia

Antes de realizar el primer entrenamiento, los rojiblancos visitaron el zoo de Melbourne, donde Torres y Saúl han disfrutaron de una actividad diferente.

Noticias

JUE 28.07.2016

El zoo de Melbourne ha abierto sus puertas en la mañana del jueves al Atlético Madrid para darle la bienvenida en su primer día en tierras australianas. Al poco de haber aterrizado en el aeropuerto de Melbourne, una expedición del Atlético Madrid, encabezada por Fernando Torres y Saúl Ñíguez, ponía rumbo al zoo de la ciudad.

LaLiga World no deja indiferente a nadie; y esta vez han sido Fernando Torres y Saúl Ñíguez los que han disfrutado junto ella. Para ambos era la primera vez que visitaban la ciudad del sur de Australia e ir al zoo a conocer los animales más característicos de la zona ha sido una experiencia única. Guiados por el personal de las instalaciones, Torres y Saúl han podido ver, acariciar e incluso dar de comer a los canguros y los koalas del recinto, que se han mostrado encantados con esta visita tan mediática.

Tras la visita al zoo, los de Diego Pablo Simeone almorzaron para después realizar una sesión de entrenamiento en el AAMI Park, en el que no faltaron decenas de aficionados que se acercaron para ver a las estrellas de LaLiga. Estiramientos, ejercicios de finalización y de posesión protagonizaron, junto al frío, el primer entrenamiento del equipo rojiblanco en tierras australianas, donde jugará un partido de la International Champions Cup. 

Antes del entrenamiento, el técnico argentino y Gabi Fernández, capitán rojiblanco, atendieron a los medios de comunicación. El centrocampista se refirió así al duelo ante el Tottenham de este viernes: "Va a ser un partido competido, será una gran prueba para nosotros y para seguir mejorando. Queremos defender este escudo como lo hemos hecho siempre". Por su parte, el Simeone valoró con estas palabras la situación del equipo: "Ahora hay que trabajar bien en la pretemporada, cerrar las salidas y las entradas y a partir de ahí explotar todas nuestras virtudes". El Atlético Madrid llevará a cabo otra sesión antes de medirse al Tottenham Hotspur en el MCG Stadium de Melbourne.

 

 

 

 

 

 

© LALIGA - 2016