Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 05.03.2021 | Noticias

Leo Messi, Mejor Jugador de LaLiga Santander en febrero

El delantero del FC Barcelona ha sido galardonado con este premio tras firmar un gran mes, sumando goles a su récord como máximo anotador histórico de LaLiga Santander

Noticias

VIE 05.03.2021

Leo Messi ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en febrero. El astro argentino ha brillado en el terreno de juego como nos tiene acostumbrados. 

El delantero ha marcado 7 goles en los cinco encuentros del mes de febrero y es el máximo anotador de LaLiga Santander, con un total de 19 tantos esta temporada 2020-21. Asimismo, sus goles han aportado al pleno de victorias del FC Barcelona en LaLiga Santander durante febrero. 

Este galardón engranda la figura de Messi como una auténtica leyenda de LaLiga. El argentino ya suma 463 goles en 508 partidos en LaLiga Santander. Durante el mes de febrero, Leo ha marcado dos nuevos dobletes en su trayectoria personal. Concretamente, contra el Deportivo Alavés y el Elche CF. 

El ‘10’ del FC Barcelona superó en la votación a los otros candidatos a recibir el galardón: Alexander Isak, Yassine Bounou, Thibaut Courtois, Álex Berenguer, Nabil Fekir y José Luis Morales. 

© LALIGA - 2021