Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OVI

3ª eliminatoria

2

3

MIR

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 15.10.2015 | Noticias

Leganés, Almería y Mirandés avanzan a dieciseisavos de la Copa del Rey

Estos tres conjuntos estarán en la siguiente ronda del torneo tras apear a Alavés, Nàstic y Real Oviedo, respectivamente, en la tercera eliminatoria.

Noticias

JUE 15.10.2015

CD Leganés 3-1 D. Alavés

Noche mágica la que se vivió en el Estadio Municipal Butarque, que vio cómo su equipo mandaba 2-0 en el marcador en apenas once minutos. Gabriel Pires e Iñigo Ruiz de Galarreta fueron los autores de los dos primeros tantos del choque, que dieron alas a un conjunto madrileño que se mostró muy superior durante todo el primer acto.

Tras el descanso, Rubén Peña firmó el 3-0 y, poco después, Víctor Laguardia mantuvo vivas las esperanzas del Alavés con un gran testarazo. Sin embargo, el equipo local supo defender con éxito su ventaja para terminar sellando su pase a dieciseisavos de final.

UD Almería 2-1 Gimnàstic de Tarragona

El cuadro almeriense eliminó a una de las revelaciones de la temporada en la Liga Adelante. El veterano Fernando Soriano marcó el 1-0 a los 14 minutos, renta que los andaluces mantuvieron hasta el descanso pese al empuje del conjunto catalán. Tras el ecuador, Quique González volvió a sacar a relucir su olfato goleador para marcar el 2-0, un tanto que terminó siendo decisivo pese a que De Groot pudo firmar el 2-1 en los últimos compases.

Real Oviedo 2-3 CD Mirandés

El Carlos Tartiere fue testigo de un partido no apto para cardiacos. El Mirandés saboreaba su clasificación con un 0-2 de ventaja, gracias a un doblete de Abdón Prats, pero el equipo asturiano nunca tiró la toalla y logró forzar la prórroga con nueve jugadores y dos dianas de Mamadou Koné y Héctor Verdés.

En el tiempo extra volvió a aparecer Abdón Prats para redondear su sobresaliente actuación con un nuevo gol, el tercero en su cuenta particular, que metió a los de Carlos Terrazas en dieciseisavos de final tras mucho sufrimiento.

© LALIGA - 2015