Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 14.04.2017 | Noticias

Las recomendaciones de Sportium para la jornada 32 de LaLiga Santander

Sportium, la casa de apuestas oficial de LaLiga, te ofrece los pronósticos de los encuentros más destacados de esta semana.

Noticias

VIE 14.04.2017

R. Sporting – Real Madrid CF 

Pese al empate en el derbi madrileño, el Real Madrid se mantiene firme en la Liga por números. Lleva ocho jornadas sin perder y pese a que encajó 12 goles fuera de casa en sus últimas ocho salidas, se adelantó en el marcador antes de la media hora en las tres últimas. El R. Sporting solo ganó dos de sus últimos diecisiete partidos, aunque solo se quedó sin marcar en tres encuentros como local en lo que llevamos de campeonato. Si marcan ambos equipos en el partido, la cuota es de 1.61. 

 

Atlético Madrid – CA Osasuna 

Aunque sobre el papel el Atlético de Madrid pueda ser muy favorito frente al colista, Osasuna acumula dos victorias consecutivas y marcó antes del descanso en sus dos últimas visitas al Vicente Calderón. Pese a ello, lo cierto es que los visitantes perdieron por más de un gol de diferencia en nueve salidas en esta Liga. En cuatro de los últimos cinco partidos de Liga jugados en el estadio rojiblanco se marcaron tres o más goles, así que si hay más de tres goles totales en el partido, la cuota es de 2.37. 

 

FC Barcelona – R. Sociedad 

La Real Sociedad le causa muchos problemas al FC Barcelona como local, pero en sus visitas al Camp Nou no ha podido decir lo mismo desde hace muchos años. Los donostiarras han recibido más de 3 goles en cuatro de sus seis últimas visitas al Camp Nou, y la media de goles del Barcelona en casa y en la Liga esta temporada es nada menos que de cuatro tantos por partido. Si se marca más de un gol en el primer tiempo, algo que ha sucedido en cinco de los últimos seis choques jugados en el coliseo azulgrana en Liga, la cuota es de 1.90. 

 

Valencia CF – Sevilla FC 

En los últimos once enfrentamientos entre ambos equipos no hubo una sola victoria visitante, y apenas se produjeron dos empates, por nueve triunfos locales. Además, el Sevilla se fue perdiendo al descanso en sus cuatro últimas visitas al Valencia, por lo que ya podemos saber un poco por dónde puede ir el guión de este partido. Pese a vencer en la última jornada, los de Sampaoli solo han sumado seis puntos de los últimos dieciocho en juego. Si el Valencia se va ganando al descanso, la cuota es de 3.10. 

© LALIGA - 2017