Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 10

1

2

RMA

bg-up
bg-down

Noticias

MAR 19.10.2021 | Noticias

Las estrellas de ElClásico | LaLiga

Menos de una semana para que comiencen a brillar las estrellas de ElClásico de LaLiga Santander. Memphis Depay y Ansu Fati vs Vini Jr. y Karim Benzema ¡Fútbol y Budweiser, no hay mejor plan!

Noticias

MAR 19.10.2021

El partido más esperado de la temporada está a punto de comenzar. No es un encuentro cualquiera, es el evento deportivo con mayor repercusión de todo el planeta. Millones de aficionados al fútbol vibrarán durante 90 minutos en ElClásico de LaLiga Santander. Un enfrentamiento donde juegan las estrellas del fútbol del FC Barcelona y Real Madrid, dos de los equipos más laureados del planeta, y que, como Budweiser, Ansu Fati, Memphis Depay, Vinicius Junior y Karim Benzema, presentan su candidatura para ser los ‘Kings of the Match’.

Ansu Fati y Memphis Depay: Magia y goles en ElClásico

Tras una grave lesión, parece que el tiempo no se ha detenido si hablamos de Ansu Fati. El joven delantero del FC Barcelona ha vuelto a los terrenos de juego, con la intención de ser el líder del conjunto azulgrana. La perla de la cantera ‘culé’ parece que no tiene ningún tipo de presión por portar el legendario número ‘10’ en su espalda. Fati tiene el honor de ser el futbolista que ha marcado un gol en ElClásico siendo más joven. El atacante español tratará de hacer lo propio el próximo domingo ante el Real Madrid. Esta temporada ha disputado tres encuentros, en los que ha anotado un total de dos goles. En el último encuentro ante el Valencia CF marcó un auténtico golazo, clave en la remontada de su equipo ante el conjunto blanquinegro.

Asimismo, esta temporada ElClásico cuenta con un nuevo protagonista: Memphis Depay. La estrella holandesa del FC Barcelona ha iniciado su andadura en LaLiga Santander de la mejor manera posible. Memphis está adquiriendo los galones de estrella que merece un futbolista con la magia, el regate, capacidad de generar peligro y liderazgo que caracterizan al holandés. Depay suma cuatro goles y dos asistencias en los ocho encuentros que ha disputado con el conjunto azulgrana. Todos ellos de titular. Será su debut en ElClásico, y sin duda será uno de los jugadores a seguir durante el gran encuentro.

Karim Benzema y Vinicius Junior: Una conexión letal

Por su parte, en el Real Madrid ha nacido una nueva dupla temida en todo el planeta fútbol. Es el caso de Karim Benzema y Vini Jr. El francés aporta su experiencia, calidad, magia y olfato goleador, mientras que el brasileño le comprende a la perfección aportando regate, velocidad y goles al equipo. Dos futbolistas que sin duda brillan todavía más cuando se combinan en el terreno de juego.

Ambas estrellas merengues están entre los tres mejores goleadores de la competición. El ariete francés es el máximo anotador del campeonato con nueve goles en ocho encuentros, además es el máximo asistente de la categoría con siete asistencias a sus compañeros. Algunas de ellas, se las ha otorgado precisamente a su compañero Vini Jr. El joven atacante brasileño ha anotado cinco goles y ha dado dos pases de gol en lo que llevamos de LaLiga Santander. Dos futbolistas letales que sin duda serán temibles en el próximo ElClásico en el Camp Nou.

¡Llegó el momento de que las estrellas del fútbol brillen una vez más en el #ElClásico de LaLiga Santander!

© LALIGA - 2021