Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga Santander Experience

highlight_image
beat

JUE 21.10.2021 | LALIGA SANTANDER EXPERIENCE

LaLiga´s Ultimate Challenge llega con fuerza para poner a prueba a aficionados de todo el mundo

La nueva iniciativa de LaLiga para los operadores internacionales, compuesta por originales retos que desafiarán la imaginación de seguidores de hasta 150 países con grandes premios en juego, ha arrancado esta semana con ElClásico como punto de partida.

LaLiga Santander Experience

JUE 21.10.2021

LaLiga Ultimate Challenge ya está aquí y promete muchas emociones a lo largo de toda la temporada. Esta iniciativa lanzada por LaLiga y sus operadores internacionales consiste en un concurso repleto de originales retos en el que los ganadores obtendrán grandes premios de LaLiga Santander.

Más de 50 broadcasters internacionales de LaLiga presentes en más de 150 países por todo el mundo se han unido a una iniciativa que les permitirá seguir promocionando sus retransmisiones de la Competición en sus canales y a la vez ofrecer contenidos y premios exclusivos dirigidos a aumentar el engagement con sus suscriptores actuales y llegar a nueva audiencia.

LaLiga Ultimate Challenge es un concurso compuesto por 6 vídeo-retos protagonizados por jugadores de los Clubes de LaLiga Santander y embajadores de LaLiga que pondrán a prueba la pasión por la Competición española de los suscriptores internacionales. Los operadores internacionales lanzarán cada reto en sus plataformas digitales y programas de televisión y habrá un ganador por reto que obtendrá grandes premios exclusivos de LaLiga. Los abonados del canal deberán estar atentos a los contenidos y partidos de los operadores, donde se lanzará el vídeo reto y podrán participar publicando sus vídeos/fotos cumpliendo el desafío en las RRSS seleccionadas por el operador usando el hashtag #LaLigaUltimateChallenge para participar.

Aprovechando la visibilidad de ElClásico del 24 de octubre 2021, varios son los operadores que han lanzado ya sus retos.

WOWOW Japón ha comenzado la campaña de LaLigaUltimateChallenge en digital (Twitter, web) y TV (programa semanal “LaLiga Digest”) con el primer reto “Guess the result” en torno a el partido entre FC Barcelona y Real Madrid. Los seguidores del canal tienen que adivinar el resultado del partido para hacerse con el premio.

MTV India and Voot Select: han comenzado la campaña de LaLiga Ultimate Challenge en digital (Instagram, Twitter, Facebook, website) y en televisión con el primer reto “Dress like your team” en torno a ElClásico. Los aficionados de India deben subir sus fotos o vídeos mostrando los colores de su equipo favorito (Real Madrid o FC Barcelona).

Precisamente este reto “Dress like your team” es el que ha elegido también para lanzar la campaña el operador Premier Sports UK. Los seguidores del operador británico están compartiendo sus fotos con las camisetas de sus clubes favoritos de la Competición para ser los más originales y hacerse con el premio.

No te pierdas a los mejores participantes hasta ahora del reto "Dress like your team" de los operadores Premier Sports UK y MTV India.

highlight_image
highlight_image
highlight_image
highlight_image
highlight_image
highlight_image
highlight_image
highlight_image
highlight_image
highlight_image

1 | 10

MTV India

MTV India
MTV India
Premier Sports UK
Premier Sports UK
Premier Sports UK
aficionado India RMD.PNG
Premier aficionado BET.PNG
Premier aficionados.PNG
MTV INDIA - CAMISETA CLUB2.PNG
MTV INDIA - CAMISETA CLUB1.PNG
© LaLiga - 2021