Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 05.04.2021 | Nota de Prensa

LaLiga y GOL ofrecerán el derbi vasco en Twitch con los comentarios de Ibai Llanos

Esta iniciativa pionera permitirá seguir el partido entre Real Sociedad y Athletic Club en los canales de Twitch de LaLiga, GOL e Ibai Llanos con las reacciones y comentarios del popular caster.

Nota de Prensa

LUN 05.04.2021

LaLiga y GOL ofrecerán el derbi vasco de LaLiga entre Real Sociedad y Athletic Club en España a través de los canales oficiales de Twitch de LaLiga, GOL y el reconocido youtuber, Ibai Llanos. Un paso más allá que proyecta el compromiso por la innovación y nuevos formatos de consumo digital, convirtiendo a LaLiga en la primera gran liga europea que emite partidos en la plataforma de streaming. El encuentro, que se disputa el miércoles 7 de abril a las 21h, será casteado por Ibai, el caster más popular de habla hispana, que estará acompañado por Ander Cortés.


La retransmisión en Twitch para territorio español comenzará a las 20:30h con el calentamiento de ambos equipos y la previa del encuentro, que ofrecerá todos los detalles de uno de los derbis con más tradición y rivalidad de LaLiga. Los aficionados tendrán la oportunidad de interactuar con los casters o participar en la emisión a través del chat del streaming, así como disfrutar de uno de los mejores partidos de LaLiga viviendo una experiencia diferente gracias a las funcionalidades de interactividad que ofrece Twitch.

Como es habitual, el partido entre Real Sociedad y Athletic Club también se podrá seguir a través de los canales habituales: en GOL a través de la TV en abierto en la TDT, así como en los diferentes operadores nacionales (Movistar, Vodafone, Orange y Telecable).

Esta iniciativa en Twitch refuerza la apuesta de LaLiga por la creación de contenidos en entornos digitales, ofreciendo a los fans del fútbol español experiencias innovadoras, nuevas vías de participación y formatos de entretenimiento adaptados al nuevo ecosistema digital.

© LALIGA - 2021