Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

VIE 12.03.2021 | LaLiga Experience

LaLiga Ultimate Xpert se pasa por Sevilla para seguir retando a sus participantes

El Sevilla FC es el protagonista esta semana del reto de los operadores internacionales de LaLiga para encontrar al mayor experto en LaLiga Santander por el mundo. La leyenda del club Julio Baptista es el encargado de trasladar la pregunta de esta semana.

LaLiga Experience

VIE 12.03.2021

LaLiga’s Ultimate Xpert ya cuenta con 37 operadores internacionales y más de 30.000 suscriptores participando en los concursos lanzados en 85 países diferentes. Este concurso global se ha convertido en un éxito captando a miles de seguidores de LaLiga cada semana.

En esta jornada 27 Julio Baptista aterriza en LaLiga’s Ultimate Xpert para plantear a los seguidores de LaLiga Santander de todo el mundo una pregunta sobre el Sevilla FC que sólo los más expertos serán capaces de responder correctamente.

Si sentís curiosidad por saber de qué pregunta se trata, podéis averiguarlo echando un vistazo a las redes de los operadores internacionales que ya han comenzado a promocionar la campaña del Sevilla FC. Como es el caso de ESPN Chile en su cuenta de Twitter o el operador SuperSport en la región de Zambia en su página de Facebook.

Pero no todos los operadores utilizan únicamente sus redes sociales para la promoción de este gran concurso, sino que, en algunos casos, los espectadores deberán estar muy atentos a sus programas de televisión para conocer la pregunta de la semana.

Veamos el ejemplo de SPILER 2TV en Hungría que, a través de su programa semanal en Viva LaLiga, los propios comentadores animan a la audiencia a ser partícipes en LaLiga’s Ultimate Xpert. También en los highlights y partidos se promociona el concurso para que más suscriptores dejen sus respuestas mencionando a un amigo en los posts de Instagram y Facebook.

Por otro lado, beIN Sports y Astro en Malasia combinan tanto sus redes sociales como sus programas de televisión para llegar a la mayor audiencia posible con su concurso que incluye preguntas diarias sobre los Clubes. Además, las video-preguntas emitidas en sus programas de TV en Astro Arena y Stadium Astro son retransmitidas en directo de forma simultánea en sus canales de YouTube y Facebook. Los seguidores pueden participar usando un código QR. En las imágenes podemos ver el evento creado para el lanzamiento de la campaña el pasado fin de semana:

Cada vez estamos más cerca de saber quiénes son los “Ultimate Xpert” de cada broadcaster y país que vendrán en la próxima temporada a vivir una inolvidable experiencia futbolística en España.

© LALIGA - 2021