Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 20.09.2021 | Nota de Prensa

LaLiga refuerza su equipo directivo para liderar el proyecto de transformación de LaLiga Impulso

Para afrontar este momento estratégico, LaLiga propondrá a su Comisión Delegada el refuerzo de su estructura directiva con el nombramiento de Javier Gómez como Director General Corporativo.

Nota de Prensa

LUN 20.09.2021

Con la puesta en marcha de LaLiga Impulso, el proyecto de transformación lanzado con el objetivo de impulsar su crecimiento como compañía global de entretenimiento digital, comienza una temporada de gran trascendencia para LaLiga.

Para afrontar este momento estratégico, LaLiga propondrá a su Comisión Delegada el refuerzo de su estructura directiva con el nombramiento de Javier Gómez como Director General Corporativo. De esta manera Javier Gómez junto a Óscar Mayo, Director General Ejecutivo, serán los responsables de implementar las estrategias corporativas y de negocio definida desde Presidencia.

Gómez ya ocupo la dirección general corporativa de LaLiga entre 2013 y 2019 contribuyendo a la consecución de hitos, como el diseño e implantación del actual control económico, imprescindibles para que LaLiga ocupe la actual posición de liderazgo en la industria.

Su vuelta supone por tanto sumar al proyecto a alguien que además de contar con un gran conocimiento de LaLiga aporta la experiencia desarrollada en su etapa anterior en la agencia de Representación e Intermediación de jugadores profesionales AC Talent.

Así mismo, José Guerra, que ha ocupado la posición hasta este momento asume la Dirección de Operaciones Estratégicas & LaLiga Impulso, puesto que cobra especial relevancia a partir del acuerdo con CVC.

José Guerra será el responsable de la dirección y coordinación de las iniciativas planteadas por los clubes en los planes estratégicos que acometerán en el marco del proyecto de transformación de LaLiga Impulso.

Adicionalmente, el organigrama directivo de LaLiga se redefine, con el fin de presentar una estructura más fuerte. Así, bajo la dirección del Presidente Javier Tebas, y junto a Javier Gómez y Oscar Mayo, formarán parte del Comité Ejecutivo Mª José Lopez, Directora  del área Legal; Miguel Angel Leal, Director General de LaLiga Tech; José Carlos Franco, Director de Tecnología y Loreto Quintero, Directora de Proyectos Estratégicos.

© LALIGA - 2021