Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 23.11.2020 | Nota de Prensa

LaLiga refuerza su compromiso con sus Clubes y SADs con ’Entrena tus competencias’, unas jornadas exclusivas de formación

A través de LaLiga Business School, el objetivo de estas sesiones es proveer a la industria del deporte de un valor añadido y dar un paso más en la profesionalización del fútbol.

Nota de Prensa

LUN 23.11.2020

LaLiga busca mejorar continuamente para alcanzar la profesionalización en todos sus ámbitos. Por ello, y consciente del papel clave de la formación continua, pone en marcha, a través de LaLiga Business School, ‘Entrena tus competencias’, unas sesiones de formación destinados a dotar de los conocimientos necesarios para seguir creciendo dentro de la industria del fútbol a las áreas de negocio de sus Clubes y SADs.

LaLiga, a la vanguardia de la formación, quiere reforzar su compromiso con sus Clubes, así como en la inversión en conocimientos. Por ello, y en coordinación con el área de Comunicación con Clubes de LaLiga y el Departamento de RSC, arranca estas sesiones destinados exclusivamente para los empleados de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank o sus eventuales proveedores.

La temática de las sesiones abarcará distintas áreas de negocio: desde el patrocinio social, pasando por el desarrollo internacional, hasta la comunicación estratégica o los eSports. Un programa educativo completo y ambicioso que se pone al servicio de los Clubes y SADs de LaLiga y que pretende extenderse durante toda la temporada 2020/2021.

Profesionalización y RSC, de la mano

Alcanzar el máximo grado de profesionalización en los Clubes y SADs de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, es uno de los objetivos principales de la industria del deporte en general y del fútbol en particular. A través de la formación continua y la búsqueda de nuevos retos, este ciclo es un proyecto educativo creado e impulsado para proveer a la industria del deporte de un valor añadido desde las estructuras propias de los Clubes y SADs que forman parte de LaLiga.

Este proyecto da respuesta, además, al Objetivo 4 de Desarrollo Sostenible incluidos en la Agenda 2030 y promovidos por la ONU: garantizar una educación de calidad, inclusiva, equitativa, así como promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.

© LALIGA - 2020