Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 28.12.2017 | Noticias

LaLiga Promises, una fábrica de sueños para el Atlético de Madrid

El equipo rojiblanco tenía una complicada tarea por delante para alcanzar los cuartos de final de LaLiga Promises, pero con la ilusión por bandera y ante la mirada atenta de Miguel Ángel Gil Marín, logró un triunfo que mantiene vivo el sueño de lograr el título.

Noticias

JUE 28.12.2017

El Atlético de Madrid ya está en semifinales de LaLiga Promises. No lo tenía nada fácil pero la ilusión y el trabajo de sus jugadores finalmente dieron sus frutos.

Después de su derrota en la jornada inicial ante la Juventus, solo valía el triunfo en su segundo partido del grupo ante el Paris Saint-Germain para mantener intactas sus opciones de lograr el triunfo final, y con una magnífica actuación, el equipo rojiblanco derrotó por 3-2 a los franceses para seguir soñando. Ya en cuartos, los rojiblancos ganaron en la tanda de penaltis al Villarreal CF.

Testigo de excepción fue el consejero delegado del club Miguel Ángel Gil Marín, que apoyó a los chicos desde la grada y que no ha querido perderse un año más el mejor torneo del mundo a este nivel, en el que se dan cita los mejores clubes del planeta fútbol.

© LALIGA - 2017