Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 20.06.2015 | Noticias

LaLiga Promises: Día 1

Villarreal disfrutó de la fiesta del fútbol con los mejores alevines de LaLiga en el inicio del XXII Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises

Noticias

SÁB 20.06.2015

Veinte equipos, 260 jugadores, nervios y sobre todo mucha ilusión por participar en este torneo. Un año más, y ya van veintidós, los sub-12 de La Liga se disputan el título más prestigioso del fútbol base español. La primera jornada volvió a demostrar el nivel de las canteras, además del trabajo y la dedicación de los técnicos y preparadores de los clubes.

En los tres campos en los que se iban jugando de manera consecutiva todos los partidos de la fase de grupos, no faltaron los ánimos de familiares y amigos dispuestos a compartir este sueño. Sobre el campo no faltaron los destellos de calidad y los goles, y fuera de él LaLiga Promises fue una verdadera fiesta del fútbol.

La Ciudad Deportiva del Villarreal CF se llenó desde primera hora de la mañana de banderas y bufandas, de camisetas de todos los equipos, y de mucho público con ganas de disfrutar del fútbol en estado puro.

En los vestuarios, entran y salen los equipos, se suceden las charlas y las arengas de los entrenadores. Las caras de concentración de los chavales minutos antes de jugar no dejan dudas del gran prestigio del torneo.

Ex jugadores como Míchel o Arnau, convertidos ahora en sufridores padres, el ex portero Molina o el técnico local Marcelino, no quisieron perderse esta cita. Todos coinciden en la importancia de la formación y los valores que transmiten los alevines.

El fútbol sigue en la segunda jornada con la disputa de los octavos y los cuartos de final.

© LALIGA - 2015